AnNiK-1 desde Barna

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Acá estoy desde un cibercafé de esos modernos,en Stiges ciudad de Gays como yo, porque os hecho de menos y me gusta saber como andais.

He conocido a r90rs y Francesc, gente maja y enrrollada, con cervecitas en el puerto depor y tapitas pa cenar por gentileza de r90rs, gracias por todo desde aquí.

Así es un placer viajar, compañeros.

Un saludo
 
Ale, tron a disfrutar!

A rodal, y cuidadín que por MAD llueve. 8)
 
Y los "bussines" ?

Por que dijiste que venias por negocios no?

Ehhhh yo los deje a las 22:15 serenos, lo de mas tarde no me hago responsable.

Gay? Joder si no hicimos otra cosa estar con mujeres todo el rato!

Francesc
 
Venga venga Frances no disimules.... jejeje.
 
Bueno AnNik-1 espero que todo haya ido bien , y los "bussines" como dice Frances, tambien.
Ahora cuidadin con los radares y etceres tambien. jejeje
Saludos y hasta la proxima.
V,s
 
No te preocupes Rider, en otra ocasion sera.
Es que no se puede estar en todas partes a la vez.
hasta luego
 
Bueno muchachos, ya estoy en casa de vuelta y todo a ido bien, tanto en negocios como en lo demás.

La pena ha sido que desde soria, no me ha parado de llover, quien preguntaba por la forma de lavar la moto, pues ya sos digo, a conducir lloviendo.

Saludos a todos
 
AnNiK-1 dijo:
quien preguntaba por la forma de lavar la moto, pues ya sos digo, a conducir lloviendo.

Jeeeeeee,, jeeeeeeee,, jeeeeeeeeeeeee, amiguete, espera que se seque y verás como mola. ;D ;D ;D

Welcome again ,bro!
 
Meca que lo que hay que hacer es conducir lloviendo, y antes de que escampe, te bajas y le das al trapo, ya verás como queda, si no limpia por lo menos tú mojado.

;D ;D ;D ;D
 
Bueno AnNik , me alegro de que la vuelta fuera bien, y ademaas aprovechastes a lavar la moto, ehhh. jejeje.
Para no perder el tiempo.
Pues nada saludos y hasta otra.
V,s
 
Arriba