Año de mi moto?

Motomouse

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me pudieran decir que año es mi moto. El VIN es wb10368049zv54162?. Saludos y gracia

Anxofoz, una cosa es la fecha de matriculación, y otra la de fabricación. Mi F650CS es de octubre de 2004, y sin embargo no se matriculó hasta que la compré en noviembre de 2005, por lo que estuvo un año esperando a su dueño en uno o más concesionarios. La VFR 800VTEC se dejó de fabricar hacia el 2010 y estuvo varios años más en conces esperando a quitarse el stock remanente. Y haciendo memoria, me acuerdo cuando era niño ver Renault 5 con matrículas más modernas que los Clios recién salidos. Yo cuando quiero identificar claramente un vehículo para pedir repuestos, me voy a la parte de homologación o aduana que suele poner una fecha más certera sobre su fecha de fabricación, o fecha de emisión de la ficha técnica. Para la matriculación, pues en el permiso de circulación en el apartado "primera matriculación", que con cambios de residencia o de titular variará respecto a la fecha de emisión del permiso de circulación.

Gracias, por las respuestas. La moto es mía y es para tener la certeza de como regular las válvulas, ya que dependiendo el año de fabricación es el reglaje, en especial año 2008 a 2010. El año de fabricación es 2009, el año se encuentra en el décimo dígito del VIN. Como dice "GC Honda70", la motocicleta está matriculada año 2010. En Chile cualquier vehículo que se venda después de Septiembre toma el año de matriculación del año siguiente, los cortes son Septiembre a Agosto.

en el numero de bastidor tengo un 7 en la decima posicion y en cambio, la fecha es: Upholstery code: 2006-08-30

Atrás