Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que se habla del ESA pregunto si se puede quitar y poner unos amortiguadores no electronicos pero mi duda es si daria fallo y siempre llevando una luz en el displey encendidada dando fallo osi se quita no pasaria esto....Saludo komodoro
Ya que se habla del ESA pregunto si se puede quitar y poner unos amortiguadores no electronicos pero mi duda es si daria fallo y siempre llevando una luz en el displey encendidada dando fallo osi se quita no pasaria esto....Saludo komodoro
Yo lo llevaba en la Rt y a la hora de comprar la GS que tengo ahora no lo dudé. Aparte si no eres muy alto te ayuda poder poner la suspensión para dos personas y cuando se baja el pasajero, para maniobrar la pones en una persona y posición confort y se nota un montón en como llegas al suelo. Lo de las opciones off road no las he probado porque me queda muy alta la moto.
Otra cosa buena es poder cambiar el tipo de suspensión en marcha cuando cambia el firme
Si no da problemas, que a mi en 80 mil kms con la RT no me dió ninguno, es una buena opción.
Cuál es entonces la configuración del ESA para "bajitos"?
un casco y posición confort?
Cuánto baja respecto a la altura standart?
Gracias
En confort no baja más que en normal o sport, baja más rápido pero no más.En la posición confort en principo no baja sobre la estandar, pero cuando te subes la moto baja mas con el peso al ablandar la suspensión, y si vas con paquete más aún. No es que sea mucho lo que baja pero ayuda un poco cuando te mueves por ciudad o tienes que maniobrar con ella.
En la posición confort en principo no baja sobre la estandar, pero cuando te subes la moto baja mas con el peso al ablandar la suspensión, y si vas con paquete más aún. No es que sea mucho lo que baja pero ayuda un poco cuando te mueves por ciudad o tienes que maniobrar con ella.