Ansia viva

amrey

Curveando
Estoy obsesionado por la cifra de los 100.000, amigos. Jamás me ha pasado esto con ningún vehículo anterior de los que he conducido (latas todas). Aún me quedan algunos meses para alcanzar esa meta (si Dios quiere), pero es algo que me está , como deciros....obligando?? No se, igual alguno de vosotros que lo hayáis conseguido me podáis decir algo al respecto.Ya me da igual la pasta, las gomas, las revisiones, el caldo....quiero llegar!!! Gracias.

Última edición:
Pues si quieres llegaras... como hemos hecho muchos.;)... y si... a determinada cifra comienza a ser un reto.:)

Y cuando llegues no olvides... FOTO! y a por los 200.000, disfrutando todos y cada uno de ellos.

Cien mil amigos son muchos...!!!:shocked::D

Sobre todo para acordarte de los nombres de todos!.

Bueno, dejando de lado la broma de la falta de la coma dichosa, no te obsesiones. De repente llega un día en el que el cuentakilómetros se empieza a llenar de ceros. lo malo es estar los últimos días esperando a que llegue el momento, dejando de mirar hacia delante para poder ver el curioso momento mirando los relojes y que no se te pase. No entiendo la obsesión ni las prisas. A mí ya me ha pasado en 3 motos y una vez pasado... pues bueno, ya ha pasado. Ah, no es cierto. la Kawa era en millas, pasé los 100.000kms, que corresponderían a 62.500 millas, no las 100.000 millas, y la vendí con 93.000 millas, así que cuenta como cumplidos los kilómetros, pero no se alinearon los ceros. Tampoco pasa nada. Son cosas que sirven para bien poco y, en las motos en las que el cuenta llega a 99.999, se queda como nueva :D. A la única que le hice foto del momento fue a la CBR1000F. A ver si tienes suerte y puedes parar en un sitio fácil para inmortalizar el momento. Sé de uno que le pilló en un túnel...

...
A ver si tienes suerte y puedes parar en un sitio fácil para inmortalizar el momento. Sé de uno que le pilló en un túnel...

Eso tiene arreglo, cuando vayas por 99.000 te pones a dar vueltas a la manzana y se acabó... o te toman por loco los vecinos claro. :cheesy:

Personalmente creo que el único interés que tendría en llegar a una cifra u otra sería saborear tantos kilómetros, es decir que si llego a esa cifra será porque los he disfrutado, todos o la mayoría.
Aunque supongo que como dice PacoGS, cuando te acercas se convierte en algo así como un reto, de un modo u otro.

Saludos.

Lo mejor es no pensar, pero eso sí, atento al marcador, no se te vaya a pasar la foto ;)
249848_1765410259283_6871022_n.jpg
El tema es que yo lo vi de casualidad, había un coche que no me dejaba pasar, y miré y pensé "que oportuno". Le dí las gracias, y se quedó con cara de :huh:

he pasado de esa cifra en 12 coches y cinco motos , solo me hizo ilu la primera vez , luego pase del tema , Ah!!! a alguna moto y coche le he dado la vuelta tres veces pero como sale siempre 100.000 pues seguia sin hacerme ilusion

Los números son sólo eso: números. Yo me obsesioné cuando un día de mi santo, cumpleaños de mi segunda lata, vi que el coche, que hacía dos años, marcaba 73.000 km. Como recordaba que en su primer aniversario marcó justo 36.500, me dije que parecía mentira que hiciese justo cien kilómetros al día de media dos temporadas consecutivas. Ya el tercer año se rompió la racha y se me olvidó el cuentakilómetros. Hace una década que no tengo coche, como los neoyorquinos, y me encanta que la moto, que pronto llevará en la guerrera el pasador de su segunda ITV, tenga sólo 20.000. Seguramente, a raíz de este párrafo, mi empresa considerará conveniente destinarme a algún sitio que me obligue a gastar en gasolina lo que ahora me gasto en consumibles patrios. Saludos.

pues yo cuando veo llegar los 100000...ufff,me entra una mala ostia y me digo,me caguen tooo ya 100000...pero si no puede ser, :cry::angry::embarassed::huh::undecided::shocked::(
y que duren sin averías....

Atrás