Ansiedad a la puerta de BMW Oviedo

Juan Xixon

Arrancando
Hoy he llevado la moto para la revisión de los 30.000 kilómetros y la anual, pedí presupuesto y me va a costar sobre 300 euros, en fin, sarna con gusto no pica...

Lo que me dejó  alucinado y con mal cuerpo fué ver llegar en 20 minutos, 3 motos en grúa y un coche.

Una R 1150 RT que arrancaron nada mas bajar de la grúa y que llevaron en marcha al taller, la verdad es que sonaba mejor incluso que la mía. ???

Una GS 1200 a la que se le había quedado la tercera velocidad bloqueada.

Una GS 1200 que no arrancaba.

El coche creo que era un serie 5, el dueño estaba muy molesto, decía que nose había gastado 10.000.000 de pesetas para que fallase cada dos por tres.  ???

Con mal cuerpo me marché para casa... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Eso te pasa por llevarla al concesionario ;D ;D ;D, en los talleres de toda la vida no te encuentras esos problemas ;) VIVA MOTOS ULLA

Juan, son máquinas, puñeteras máquinas que fallan, no te comas la cabeza. ;)

¿no tenéis uno parecido?

Lo cierto es que te hace pensar, y no quiero entrar en la polémica de que si BMW ya no es lo que era, que si los nuevos modelos, que si ya no son tan fiables... de todas formas creo que tu RT es la última BMW, y si das con alguien que sepa, te la tratará tan bien como aquí en Madrid nos trata a nuestras máquinas Ángel (Ulla), aunque yo no predique mucho con el ejemplo, porque solo se la he llevado una vez... lo demás se lo hago yo mismo y me evito "disgustos monetarios", además, me gusta.

[move]Vssssssssssssss[/move]

Si si, pero acojona pensar que te dejas una pasta y que visitas mas el taller que el curro ::) ::) Antes de que las cadenas de fabricacion estuvieran automatizadas los yankees aconsejaban no comprar vehiculos fabricados los lunes ni viernes porque los curritos estaban pensando en otras cosas, pero ¿ ahora ?. La marca Mercedes Benz ha rescindido el contrato multimillonario con Bosch por suministrar a toda Europa bombas de gasoil defectuosas que le han costado una millonada en tener las fabricas paradas... supongo que la rt y la gs no llevaran una ;)

Juan_Xixon dijo:
Hoy he llevado la moto para la revisión de los 30.000 kilómetros y la anual, pedí presupuesto y me va a costar sobre 300 euros, en fin, sarna con gusto no pica...

Lo que me dejó  alucinado y con mal cuerpo fué ver llegar en 20 minutos, 3 motos en grúa y un coche.

Una R 1150 RT que arrancaron nada mas bajar de la grúa y que llevaron en marcha al taller, la verdad es que sonaba mejor incluso que la mía. ???

Una GS 1200 a la que se le había quedado la tercera velocidad bloqueada.

Una GS 1200 que no arrancaba.

El coche creo que era un serie 5, el dueño estaba muy molesto, decía que nose había gastado 10.000.000 de pesetas para que fallase cada dos por tres.  ???

Con mal cuerpo me marché para casa... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Te gusta conducir ??

je, je, je

lo que no entiendo es como dejas la moto un viernes en el taller :P,coño dejalo para el lunes ::),y segundo como sin estar en garantia la dejas en el taller oficial para una puñetera revision donde lo unico que te van a hacer,si te lo hacen,es cambiar aceite y filtros,de verdad que no lo entiendo ???

luke_skybiker dijo:
lo que no entiendo es como dejas la moto un viernes en el taller :P,coño dejalo para el lunes ::),y segundo como sin estar en garantia la dejas en el taller oficial para una puñetera revision donde lo unico que te van a hacer,si te lo hacen,es cambiar aceite y filtros,de verdad que no lo entiendo ???

Trabajo viernes y sábado de noches así que me da igual dejarla que no, la tenía lista para última hora de la tarde pero ya he dicho que iba a poer ella el lunes, probablemente por la tarde.

En cuanto a la revisión, quedaron un par de cosas pendientes de la reparación del accidente, de todos modos una vez al año no es para tanto, la verdad es que me quedo mas tranquilo haciendo la revisión en BMW, de momento...

Eso si, 300 euros hacen un poquillo de pupita duodenal...

Juan_Xixon dijo:

Que vergüenza! :P :P :P :P :P
Que mal se vive en la clases altas.....por estos rollos es por lo que prefiero seguir en las medias - bajas. Pa´no estresarme. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Juan. Haz caso al lado oscuro y búscate un buen taller de confianza que te haga las revisiones de la máquina que verás que te ahorras una pasta y la garantía de un buen trabajo será igual o mejor aún. ;) ;) ;)

ankor dijo:
Por cierto, Juan. Haz caso al lado oscuro y búscate un buen taller de confianza que te haga las revisiones de la máquina que verás que te ahorras una pasta y la garantía de un buen trabajo será igual o mejor aún. ;) ;) ;)

Creo que es lo que voy a empezar a hacer, pero es que tenía algo pendiente de cuando me repararon en BMW el accidente así que preferí llevar la moto al concesionario oficial, pero creo que será la última que haga, sobre todo por la cara que me puso Caty cuando le dije lo que me costaría la revisión, y eso que le dije algo menos de lo que va a ser que soy un cobarde de la pradera.  8)

Juan_Xixon dijo:
Creo que es lo que voy a empezar a hacer, pero es que tenía algo pendiente de cuando me repararon en BMW el accidente así que preferí llevar la moto al concesionario oficial, pero creo que será la última que haga, sobre todo por la cara que me puso Caty cuando le dije lo que me costaría la revisión, y eso que le dije algo menos de lo que va a ser que soy un cobarde de la pradera.  8)

Te lo digo por experiencia.
Hay mucho bobera por ahi, pero si tienes suerte en encontrar un taller de confianza ganarás en tranquilidad y en dinero. Un montón.

Todos hemos mentido en esos rollos, en un momento dado. Es que hay cosas que asustan un poco. ;D ;D ;D ;D

Atrás