Hola, Japri. Contra gustos no hay nada escrito. He tenido 5 BMW entre boxer y k, y en sólo una K100RT se me ocurrió poner radio; claro, tenía DOS guanteras, pero en realidad casi no lo usé; sólo al principio por eso de la novedad. Ahora acabo de comprar de ocasión una R1150RT que venía con radio y una de las primeras cosas que he hecho es quitarle la radio; ahora tengo una magnífica guantera y un agujero en el carenado :-?, por lo que no he quitado la base de la antena... y sólo me falta la parte superior de la caja interior de la misma, ya iré al concesionario a ver si tienen la pieza en cuestión o encontrarla de ocasión... Recuerdo que la antena de la K100RT la compré en un concesionario de automóviles (ten en cuenta que cualquier antena sirve) con la precaución de que la varilla entrase a rosca en la base... por aquello del vandalismo; por cierto que una vez me la robaron la varilla en cuestión y compré un recambio por un módico precio. Otra cosa: las antenas "interiores" normalmente son amplificadas, es decir, como suelen antenas reducidas, llevan un circuito electrónico amplificador para mejorar la calidad de recepción, pero por contra, suelen captar el chisporroteo del circuito de encendido, por lo que existen posibilidades de que tengas ruidos indeseados al sintonizar la FM, SEGURO en la OL y muy probable en la OM. Saludosl.