Antena3-Documental... ¿alguien lo tiene...?

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que querían ¿no?
España es el pais de las "víctimas" a las que, con instinto maternalísta, hay que "proteger" a toda costa. Eso es prioridad absoluta, y lo demás que se espere.

Claro que atender a tantas víctimas "profesionales" lleva su trabajo... denuncia tras denuncia... que si me ha mirado mal y eso me supone un maltrato psicológico, que si me ha dicho algo que no me gusta, que si su mera presencia me agobia y necesito una orden de alejamiento... en fin, qué os voy a contar.

Que luego resulta que el 90% de las denuncias de ese tipo son falsas y sólo sirven para tener, o pretender tener, en el posterior juicio de separación o divorcio una mejor posición de salida porque, claro, aqui se equipara "denuncia" con culpabilidad. Que luego sales absuelto... pues eso no interesa a nadie, pero sí que interesa el que tengas 50 denuncias presentadas (aunque todas archivadas o con absolución).

¿Sabeis lo que pienso? Que en este pais se folla poco y mal... esa es la causa de tanto lío. Y luego, claro, todo ese estrógeno acumulado hay que sacarlo por algún lado y qué mejor que los Juzgados de Violencia contra la mujer...

Hay algunas personas que lo hacen mucho y bien y aun así tienen mala baba acumulada, canalizandola en violencia.

Herbert dijo:
Es lo que querían ¿no?
España es el pais de las "víctimas" a las que, con instinto maternalísta, hay que "proteger" a toda costa. Eso es prioridad absoluta, y lo demás que se espere.

.

Pero solo en los temas "politicamente correctos", porque si te desvalijan tu casa, te roban la moto o el coche, o te dan un tirón en la calle, la victima "que se joda", tardas mas en poner la denuncia y arreglar papeles que en salir el "denunciado" si es que lo pillan alguna vez.

Y es que ell@s son "victimas" de la sociedad >:( :-[

carlosclasic dijo:
Pero solo en los temas "politicamente correctos", porque si te desvalijan tu casa, te roban la moto o el coche, o te dan un tirón en la calle, la victima "que se joda", tardas mas en poner la denuncia y arreglar papeles que en salir el "denunciado" si es que lo pillan alguna vez.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo si la "víctima" del robo es varón heterosexual
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Herbert dijo:
¿Sabeis lo que pienso? Que en este pais se folla poco y mal... esa es la causa de tanto lío. Y luego, claro, todo ese estrógeno acumulado hay que sacarlo por algún lado y qué mejor que los Juzgados de Violencia contra la mujer...

Creo que este comentario no viene a cuento... :-/

Juan_Xixon dijo:
Creo que este comentario no viene a cuento...  :-/

Pues yo creo que sí que viene a cuento Juan. E incluso añadiría algo más. No solo se folla poco y mal, sino que no se habla y muchísimo menos se comprende.

El lenguaje oral va de capa caída. Y solo tienes que mirar lo mal que va el escrito como para darte cuenta de que mucha gente no sabe escribir, ni leer ¿como van a saber hablar y comunicarse?. Y muchísimo menos comprender un texto. A eso se le llama analfabeto técnico.

Pues bien....... si no somos capaces de comunicarnos y que se nos entienda, imagina lo que es capaz de hacer un cateto o cateta enrrabietado/a con la pareja. Lo que sea!!! Y sobretodo: Todo por la pasta!

Yo estoy hasta la entrepierna de ver amigos míos que se casan con PETARDAS que se las ve de lejos. Tías que no sirven para nada, que no han hecho nada en la vida, que no han sido jamás autosuficientes para nada, que no han hecho nada por ellas mismas.... buscan a un buen hombre que las aguante. Lo amarran a base de polvos y críos. Como el hombre por condición es más simple, se deja amarrar. Pasan un par de años y uno o dos embarazos... y a soltar al maromo! Ya no le quieren, ya no va... pero ya tienen la vida solucionada! Ellas....! Por que a ellos se las destrozan!!!

Es un tema que me jode y mucho. Y de cerca!
Aunque no voy a contar el caso pues no es personal y no me gusta contar cosas de terceras personas.

Pero yo estoy casada. Y en gananciales. Y siendo como soy si algun día se jode el invento.... me vuelvo por donde vine y como vine. En silencio y sin joder a nadie.
Eso si... asegurándome de que no me jodan. Pero claro... por eso me casé con quien lo hice. Una persona ante todo NOBLE. Que yendo mejor o peor las cosas (y ha habido de todo como siempre) siempre me ha respetado y tratado bien (como yo a él)
Claro que antes de casarme llevaba ya más de 6 años viviendo sola, pagando de todo y ganandome la vida incluso muchísimo (más de un 200%) mejor que ahora. No necesité a nadie que me sacara de casa de mis padres.... y si fuera necesario volvería a hacerlo igual. No necesito a mi marido. Nos complementamos. Pero no dependemos el uno del otro. Y creo que ese es un puntal básico.

En fin... no sigo por que me caliento mucho.

Herbie... llámame cuando lo tengas. Se te quiere. :-*

**Se me entienda que cuando digo que el hombre es más simple lo que quiero decir es que la mujer es más retorcida. Habiendo siempre excepciones, exclusiones y casos concretos. No me agradaría que se interpretara mi intervención como ofensiva ni que alguno que no sepa interpretarla me juzgue. Antes por favor, que me mande un privado y le aclararé lo que quiera.

Bembe creo que simplificas demasiado las cosas.

Lo que comentas de los hombres que buscan mujeres "mueble" pues mira en esas relaciones cada uno encuentra lo que quiere, ella un soporte económico, el un cuerpo con el que restregarse todas las noches, nada que reprochar a ninguna parte de la pareja.

Efectívamente, si muchas mujeres fueran autosuficientes, en cuanto se tuercen las cosas podrían decirle a su pareja "hasta luego Lucas", y la que no tiene donde ir se tiene que joder y aguantar.

El ser retorcido o noble no tiene nada que ver con el género.

Yo en el curro tengo que gestionar entre otras cosas plazas para las casas de acogida y te aseguro que hay mujeres profesionales de mucha pasta que tienen que salir por pies de sus casas porque corre peligro su vida.

Decir que todo es por que se folla poco y mal como que no...  :-/

Juan_Xixon dijo:
Bembe creo que simplificas demasiado las cosas.

Y yo creo que no has entendido mi texto.

Vuelvelo a leer por favor.

No digo que los hombres busquen mujeres mueble, sino que hay mucha zorra lista dispuesta a solucionarse la vida a costa de un buen hombre.

He dicho muchas cosas más, y he incluso querido decir alguna otra... pero no voy a repetirlas pues estan en el mensaje previo.

Salu2

Bembe dijo:
Pues yo creo que sí que viene a cuento Juan. E incluso añadiría algo más. No solo se folla poco y mal, sino que no se habla y muchísimo menos se comprende.

El lenguaje oral va de capa caída. Y solo tienes que mirar lo mal que va el escrito como para darte cuenta de que mucha gente no sabe escribir, ni leer ¿como van a saber hablar y comunicarse?. Y muchísimo menos comprender un texto. A eso se le llama analfabeto técnico.

Pues bien....... si no somos capaces de comunicarnos y que se nos entienda, imagina lo que es capaz de hacer un cateto o cateta enrrabietado/a con la pareja. Lo que sea!!! Y sobretodo: Todo por la pasta!

Yo estoy hasta la entrepierna de ver amigos míos que se casan con PETARDAS que se las ve de lejos. Tías que no sirven para nada, que no han hecho nada en la vida, que no han sido jamás autosuficientes para nada, que no han hecho nada por ellas mismas.... buscan a un buen hombre que las aguante. Lo amarran a base de polvos y críos. Como el hombre por condición es más simple, se deja amarrar. Pasan un par de años y uno o dos embarazos... y a soltar al maromo! Ya no le quieren, ya no va... pero ya tienen la vida solucionada! Ellas....! Por que a ellos se las destrozan!!!

Es un tema que me jode y mucho. Y de cerca!
Aunque no voy a contar el caso pues no es personal y no me gusta contar cosas de terceras personas.

Pero yo estoy casada. Y en gananciales. Y siendo como soy si algun día se jode el invento.... me vuelvo por donde vine y como vine. En silencio y sin joder a nadie.
Eso si... asegurándome de que no me jodan. Pero claro... por eso me casé con quien lo hice. Una persona ante todo NOBLE. Que yendo mejor o peor las cosas (y ha habido de todo como siempre) siempre me ha respetado y tratado bien (como yo a él)
Claro que antes de casarme llevaba ya más de 6 años viviendo sola, pagando de todo y ganandome la vida incluso muchísimo (más de un 200%) mejor que ahora. No necesité a nadie que me sacara de casa de mis padres.... y si fuera necesario volvería a hacerlo igual. No necesito a mi marido. Nos complementamos. Pero no dependemos el uno del otro. Y creo que ese es un puntal básico.

En fin... no sigo por que me caliento mucho.

Herbie... llámame cuando lo tengas. Se te quiere. :-*

**Se me entienda que cuando digo que el hombre es más simple lo que quiero decir es que la mujer es más retorcida. Habiendo siempre excepciones, exclusiones y casos concretos. No me agradaría que se interpretara mi intervención como ofensiva ni que alguno que no sepa interpretarla me juzgue. Antes por favor, que me mande un privado y le aclararé lo que quiera.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Esa es una de las razones por las que sigo soltero y sin compromiso. Porque no encuentro a nadie que que complemente pero que no dependa de mi. Todas las que me he cruzado buscaban un sustento para el resto de sus dias y por ahí no pasé, y las que podian ser autosuficientes no querian emparejarse, con lo que... de momento sigo buscando.
Y os aseguro que hay algunas a las que se les ve a la legua que lo que buscan es cazar a un "pipiolo" que busca un poco de calor en el catre aunque les saquen hasta la medula, más que una compañera para toda la vida. Así cuando lo trincan y lo tienen en su red al soltarlo les permite vivir con holgura para ir a "pendonear" (y perdon por la palabra) por el mundo en busca de otra cosa que les llene más, y cuando les sale un poco rebelde y con caracter, lo denuncian por malos tratos, físicos, o psicológicos (los más normales en estos casos)

Juan_Xixon dijo:
Pues chica, me temo que soy otro analfabeto funcional...

Un saludo!

Juan Pedro

Siento que así lo entiendas, Juan. No es lo que yo he dicho. Si relees el mensaje quizas leas lo que he querido decir. Y si no, lo hablamos por telf y se arregla antes.
Cuidate

Bembe dijo:
Siento que así lo entiendas, Juan. No es lo que yo he dicho. Si relees el mensaje quizas leas lo que he querido decir. Y si no, lo hablamos por telf y se arregla antes.
Cuidate

Oye que no me lo tomo a mal, eh?

Sencillamente que he leído varias veces tu mensaje y no pillo otro sentido que no sea el que he pillado ::)

No emitimos en la misma frecuencia... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Bembe: Tu mensaje da en el clavo y veo (aunque ya lo sabía) que vemos las cosas desde la misma perspectiva. Será que sabemos perfectamente lo que significa buscarse la vida, ser una "self-made person". Eres una persona noble, justa, honrada y sincera, y eso te honra.
Lo que pai es que para aquellas personas que no han vivido en sus carnes ese tipo de experiencias, bien sea en primera o tercera persona, no lo entienden, les suena a raro, incluso a perverso el que se digan ciertas cosas politica o socialmente inapropiadas.

Jethro: Macho, alucinao m'has dejao con tu mensaje. Está claro que sabes de lo que hablas y tienes a ciertas personas muy "radiografiadas". Lo dicho, hay que vivir el tema de cerca para comprender de qué se vá la historia.

Salu2 a tós

Herbert

Tengo a un íntimo amigo con un problema muy similar. Para muestra os diré que su mujer le puso una denuncia afirmando que le había amenazado con la escopeta de caza.

Pues bien, él estaba en casa tan tranquilo y se presenta la policía diciéndole que se lo tienen que llevar detenido por lo que os he comentado antes. Mi amigo le dijo al policía que se mirara la escopeta, que la tenía colgada en el trastero. Como no la usaba desde el año anterior estaba LLENA DE POLVO. Mi amigo le dijo al policía que si la hubiera cogido estarían marcadas las manos.

El policía puso cara de avergonzado, le dijo que lo entendía y que le creía pero que se lo tenía que llevar igual.

Es triste, pero es frecuente.

Ánimo Herbert.

Un abrazo.

Carlos.

Herbert dijo:
Bembe: Tu mensaje da en el clavo y veo (aunque ya lo sabía) que vemos las cosas desde la misma perspectiva. Será que sabemos perfectamente lo que significa buscarse la vida, ser una "self-made person". Eres una persona noble, justa, honrada y sincera, y eso te honra.
Lo que pai es que para aquellas personas que no han vivido en sus carnes ese tipo de experiencias, bien sea en primera o tercera persona, no lo entienden, les suena a raro, incluso a perverso el que se digan ciertas cosas politica o socialmente inapropiadas.

Jethro: Macho, alucinao m'has dejao con tu mensaje. Está claro que sabes de lo que hablas y tienes a ciertas personas muy "radiografiadas". Lo dicho, hay que vivir el tema de cerca para comprender de qué se vá la historia.

Salu2 a tós

Herbert
Me he cruzado con tantas personas a lo largo de mi vida... que es que me las huelo a la legua. He visto tantos malos tratos simulados, y tantas peticiones de ordenes de alejamiento que ya se de que pie cojean muchas de ellas. Para más inri, me he cruzado con muchos/as abogados/as en las puertas de las salas de los juzgados explicandole a sus defendidos/as lo que supone una orden de alejamiento, y oirles decir que no pasa nada, que pueden seguir viviendo juntos tan tranquilos, que no va a ir nadie a mirar si se cumple la orden o no, y que mientras no haya ningún problema no pasará nada... Pues si que pasa, porque ahora cada vez que la persona no quiera estar con su pareja, nos llamará diciendo que está en casa y que tiene una orden de alejamiento. Aunque ahora estan empezando a anular muchas de ellas, debido precisamente a eso.

Herbert dijo:

Si no fuera por que ya estoy "mayor" me sonrojaría Herb!
Un fuerte abrazo "bro". Se te quiere. :-* (mi socio tb, pero sin mariconadas ;D)

Yo he vivido la separación de mis padre por una tercera persona, y tengo q dar las gracias a los dos por hacerlo de una forma civilizada. Se q hay casos como el q comenta Herbert, se q son muy duros, y todo lo demás. Pero gracias a ( lo q sea ), el caso vivido por mi fue dentro lo penoso q es una separación, muy llevadera. Para colmo y aun sabiendo q n viene a cuento, mi padre murio de un cancer a los 2 años d su separación, pero eso pertenece a otro post.

Un abrazo y Herbert sabes q cuentas conmigo para lo q pueda ayudarte.

Atrás