ANTENAS DE NAVEGADORES

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.709
Puntos
113
Sabeis si estas antenas para navegadores, funcionarian dentro de la guantera de una RT, o necesitan estar a cielo abierto....Gracias
 
En general en una moto no necesitarás una antena externa, salvo que circules por una zona con gran cobertura de árboles, etc. En ese caso una antena amplificadora mejora la señal sobre la antena interna que llevan los receptores.

En cuanto al mejor sitio: en un lugar en el que la entena "vea" los satélites, es decir, el cielo. Por lo tanto al exterior. Las antenas son muy pequeñas y muchas tienen un imán que permite colocarlas en el depósito, en el portaequipajes, etc.

Saludos
 
La verdad que mas o menos cuincidimos, es decir, en el cohce la llevo en el salpicadero, y en la moto, como lleva iman en la base, la puedo poner en "casi cualquier" sitio, lo que ocurre que si llueve.....El Pda lo voy a poner con un soporte muy majo que he visto en Wunderlich, que va en el agujero del espejo, y le voy a hacer como una especie de "gorro de Baño", como los que traen las bolsas sobre deposito, por si llueve se lo pongo.

Y claro, la antena no es apta para trabajar en esas condiciones y había pensado meterla en la guantera....

otro tema es la clavija del mechero, si conecto una clavija que no esté suficiente estanca, con la humedad, si se puentea puedo tener problemas, verdad.....tal vez si esto no es apto para hacerlo funcionar con lluvia no me complique la vida....
 
Arriba