Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues he localizado un carrocero BBB que me ha sacado el bollo y me ha pintado deposito, pico, antinieblas y la pieza de debajo de la pantalla por un precio insuperable....alquer dijo:Muy guapa! por cierto...cómo le has quitado los bollos del depósito? los has enmasillado y después pintado?
lo pense pero se iba a rayar con la mirada........pessiossa, pero t'as olvidao pintar el baul .
je, je tu ya tuviste tu oportunidad....muy wuapa....te la compro
Ya, pero quería saber si había enmasillado los bollos del depósito o si los había sacado por otro procedimiento...es que me interesa, que yo también lo tengo abollado.gz dijo:Pues he localizado un carrocero BBB que me ha sacado el bollo y me ha pintado deposito, pico, antinieblas y la pieza de debajo de la pantalla por un precio insuperable....
alquer dijo:Ya, pero quería saber si había enmasillado los bollos del depósito o si los había sacado por otro procedimiento...es que me interesa, que yo también lo tengo abollado.
Vaya, veo que me sigues la pista por los distintos posts de este foro, eh ;DMcBauman dijo:oti angel 2 ruedas !
cual es tu problema con el amarillo
a Jhonny le quitas el amarillo, a esta le pones amarillo![]()
;D
dicho con todo el respeto, claro, es que me ha hecho gracia![]()
;Dgz dijo:JE JE... los detallitos, detalles amarillos.... estan pr llegar, que tengo un ploter de corte de vinilo y en cuanto lo ponga a funcionar... LA REMATAMOS (sutilmente, eso si)