antes-durante-despues.

gz

Allá vamos
abx.jpg

aby.jpg

abz.jpg

con un poco de paciencia y un carrocero.... he "restaurado" la ADV. Negro satinado esta para comersela....

(por cierto, gracias Santiago por el asiento!!)

Bonita... muy bonita.... debe de ser muy buen carrocero... y de tener muchos muchos kgs de pintura para pintar el depósito. ;D

Es una moto preciosa, lastima no tener la altura suficiente para llevarla. :-/ :-/

Tu lo que quieres es que te pongan en nómina los de BMW ! ;)

Muy muy muy bonita y con mucho gusto ! Enhorabuena !

Muy guapa! por cierto...cómo le has quitado los bollos del depósito? los has enmasillado y después pintado?

alquer dijo:
Muy guapa! por cierto...cómo le has quitado los bollos del depósito? los has enmasillado y después pintado?
Pues he localizado un carrocero BBB que me ha sacado el bollo y me ha pintado deposito, pico, antinieblas y la pieza de debajo de la pantalla por un precio insuperable....

....pessiossa, pero t'as olvidao pintar el baul .
lo pense pero se iba a rayar con la mirada....

muy wuapa....te la compro
je, je tu ya tuviste tu oportunidad....
un abrazo goliat!!

gz dijo:
Pues he localizado un carrocero BBB que me ha sacado el bollo y me ha pintado deposito, pico, antinieblas y la pieza de debajo de la pantalla por un precio insuperable....
Ya, pero quería saber si había enmasillado los bollos del depósito o si los había sacado por otro procedimiento...es que me interesa, que yo también lo tengo abollado.

alquer dijo:
Ya, pero quería saber si había enmasillado los bollos del depósito o si los había sacado por otro procedimiento...es que me interesa, que yo también lo tengo abollado.

creo que los ha sacado y luego habra enmasillado un poco (porque siempre que da un poco...). El dia que lo recogí con la emocion y las prisas ni se lo pregunté. Eso si si no te digo no te enteras del bollo que tenia...

Muy muy guapa... aunque yo lo mismo le había pintado alguna cosilla (poca, eh) en amarillo, por aquello de combinar con el amarillo del asiento.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

oti angel 2 ruedas !
cual es tu problema con el amarillo  :o
a Jhonny le quitas el amarillo, a esta le pones amarillo  :D :D ;D

dicho con todo el respeto, claro, es que me ha hecho gracia   ;)

McBauman dijo:
oti angel 2 ruedas !
cual es tu problema con el amarillo  :o
a Jhonny le quitas el amarillo, a esta le pones amarillo  :D :D ;D

dicho con todo el respeto, claro, es que me ha hecho gracia   ;)
Vaya, veo que me sigues la pista por los distintos posts de este foro, eh ;D

Contestándote, no creo tener ningún problema con el amarillo (de hecho estuve dudando entre el amarillo y el rojo para mi actual 1200GS roja), simplemente que en cada caso, y desde mi punto de vista, apuntaba que con algú toque más amarillo a parte del asiento entre tanto negro (para esta maquina) y con algo menos en depósito y aleta cambiándolo ¿por negro? (para aquella) podrían quedar unas combinaciones cromáticas más chulas... o eso creo.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Has pensado en ponerle al deposito un adhesivo como el original con las letras G S en color aluminio y las cuñas de los extremos en amarillo ?

En mi humilde opinion , por rematar tan" buena faena" .

Saludos

JE JE... los detallitos, detalles amarillos.... estan pr llegar, que tengo un ploter de corte de vinilo y en cuanto lo ponga a funcionar... LA REMATAMOS (sutilmente, eso si)

QUE CHULADAAAAAAAAA!

Cuando veo una ADV es que se me cae la baba :-* :-* :-*

Atrás