Hola chicos. Alguno a probado a meter primera, subir rpm hasta el corte y ahí arriba soltar de golpe el embrague? Y que tal? A mi me da un poco de cosa, ( miedito ),he oído de las rsv4 que gestiona muy bien el tema, no se las nuestras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos. Alguno a probado a meter primera, subir rpm hasta el corte y ahí arriba soltar de golpe el embrague? Y que tal? A mi me da un poco de cosa, ( miedito ),he oído de las rsv4 que gestiona muy bien el tema, no se las nuestras.
Lo que tiene la aprilia APRC (o como se escriba), y desconozco si tiene la bmw, es el "launch control", que es al que el compañero hace referencia.
Activandolo, permite hacer justo lo que dice: aceleras a tope con 1a engranada y el embrague cogido, y la moto sube hasta "x" rpm....aunque estes dando gas a fondo. Y al soltar el embrague de golpe, la electronica regula cuanta potencia aplica a la rueda trasera para que no te ppngas la moto por sombrero.