anti-caidas y cubredepósito en piel

jesan

Allá vamos
8-)buenos dias a todo que frio aqui en Zaragoza,bueno a lo que voy por fin me han llegado los anti-caidas de la marca PUIG para mi bmw f800s y asi no tengo que llenar la moto de los hierros esos que ofrece el concesionario,también me llego la funda de depósito en piel para evitar que no se raspe el carenado han sido dos meses de espera pero ha quedado cojonuda,los que querais contactar con PUIG UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y las fotos? ::) ::) hay un dicho por este foro que dice que no hay equipamiento montado hasta que no se ha fotografiado ;D ;D ;D y por supuesto posteado

asi que ya estas tardando en ponernos las fotos ;)

os vais a reir pero no se como coño perdonponer las fotos desde mi ordenador alguien me lo explica?

a traves de mi socio mecánico que las pidio a la marca PUIG pero ojo me ha costado que me las manden dos meses porque las traen de China y hasta que no se llena un contenedor nada de nada los anticaidas 66 euritos y el cubre depósito en rojo y con la franja negra en piel 116 euros,por cierto la primera revisión de mi bmw fueron 117euros.uvessssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás