ANTI PINCHAZO para MOTOS!!! con y sin cámara 2018

En lo video ha dicho que es conpatible con los sensores , a ver

Sí, gracias @toze1, me he expresado mal. Efectivamente lo dicen en el vídeo, y yo mismo pregunté a la casa que lo fabrica y muy amablemente así me indicaron, pues había oído hablar del producto hace un tiempo en un video de Miquel Silvestre. Me refería sobre todo a la experiencia de uso pues, si es así, desde luego me parece un buen producto y una opción muy interesante para cuando cambie mis neumáticos. Lo que no quiero es estropear el sistema de control de presión de mis ruedas.

Es que me resulta difícil entender que no le afecte, aun estando hecho con base fundamentalmente de agua porque, sin saber, imagino que el sensor se tapará internamente con el producto. Puedo entender que no lo estropee inmediatamente porque luego se pueda limpiar con agua (igual que la llanta o el interior del Neumático o tu mano si lo toca), pero sí que pudiera afectar a la medición del rdc por lo que indicaba antes, porque tape al sensor y, a la larga, estropearlo. De ahí mis dudas y mi pregunta.

Un saludo en V.

Pues me gusta. Sobre todo porque dice luego al cambiar neumático no está todo hecho un Cristo. Se limpia fácil. Encima también hay específico para MB.

Poder salir de viaje y no estar preocupado por si pinchas para mí lo mejor. Andar cancelando hotel etc no me gustaría por un puñetero pinchazo. Ya sabeis es ley de murphy. Pinchas en domingo en el fin del mundo y hasta el lunes no hay taller al que asistencia en carretera te pueda llegar. De momento voy con uno de "sacacorchos+gusanos", pero este por comodidad me gusta mas.

Sí. También porque indican que evitas perder presión... Al final ando en cada salida ajustando presiones... Si es así también mejoras durabilidad y seguridad en la rueda.

Este es el video al que me refería donde muestran lo que ocurre cuando pinchas...
(minuto 18.20 donde lo instalan y luego lo prueban)

Sí. También porque indican que evitas perder presión... Al final ando en cada salida ajustando presiones... Si es así también mejoras durabilidad y seguridad en la rueda.

Este es el video al que me refería donde muestran lo que ocurre cuando pinchas...
(minuto 18.20 donde lo instalan y luego lo prueban)
que marca y modelo de ruedas son?
alguien las conoce?

Alguien sabe donde comprarlo o instalarlo, me sale cuando le doy a comprar error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás