Antic Auto 2010 (Alicante)

Curroalb

Curveando
A los de la zona de Levante, apuntaros en la agenda que la Feria de Coches y motos antiguas que se celebra en IFA (Alicante) ya tiene fecha: del 12 al 14 de marzo.
El año pasado tuvimos una visita pasada por agua y Maensa tuvo que volverse a Albacete subido en un bidón de aceite :)
A ver si este año tenemos suerte y pillamos buen tiempo.
En cuanto a las entradas ya me ocupo yo de sacar gratis las que hagan falta.
Y, como el año pasado, tendremos un sitio reservado en la puerta para aparcar todas las motos juntas en plan exposición.
Iré buscando un sitio para comer.
Saludos a todos.

hola Curro, aunque todavia es un poco pronto, mi idea es ir este año tambien por eso en principio cuenta conmigo.
Ya estoy buscando una lata de aceite un poco mas comoda ;D

Aún es pronto pero vamos, que yo casi casi que si iré. Y me llevaré una buena cinta americana por si las moscas.

Jajaja, que bueno...

Ese fin de semana me toca trabajar, pero si se hace en domingo una comida, como el año pasado, si que podre ir, ya que el domingo me lo pueden dar libre salvo que cambien algo las condiciones del calendario laboral.

Recuerdo el viaje de vuelta de Alicante como uno de los mas divertidos, pues al no tener prisa, hice gran parte del recorrido por carreteras secundarias.

Hola Mc.
Efectivamente la idea es ir a ver la Feria el Domingo sobre las 11/12 de la mañana y luego irnos a comer por ahí.
Habia pensado que podiamos ir a la zona de Pinoso o La Romana a tomar unos gazpachos, que el arroz con bacalao lo tenemos muy visto.
Como aun falta mucho tiempo ya iremos hablando y concretando, por el tema de los entradas no hay problema pues puedo sacar las que hagan falta.
Saludos.

Mc-Gyver dijo:
[highlight]Ese fin de semana me toca trabajar, pero si se hace en domingo una comida, como el año pasado, si que podre ir,[/highlight] ya que el domingo me lo pueden dar libre salvo que cambien algo las condiciones del calendario laboral.

Recuerdo el viaje de vuelta de Alicante como uno de los mas divertidos, pues al no tener prisa, hice gran parte del recorrido por carreteras secundarias.

jode MG-Gyver tu lo que quieres es ir a comer :D :D

javi

Como dije al principio, lo ideal sería subir a Pinoso o a La Romana a comer.
En Pinoso hacen buenos gazpachos y si alguien lo prefiere, un arroz con conejo para quitarse el sombrero.
Pero bueno, todavia falta mucho. Ire buscando un restaurante que nos salga bien de precio.
Saludos.

fjmarotillo dijo:
[quote author=Mc-Gyver link=1258541554/0#4 date=1258569961][highlight]Ese fin de semana me toca trabajar, pero si se hace en domingo una comida, como el año pasado, si que podre ir,[/highlight] ya que el domingo me lo pueden dar libre salvo que cambien algo las condiciones del calendario laboral.

jode  MG-Gyver  tu lo que quieres es ir a comer   :D :D

javi[/quote]

;D Que bien me conoces ;D ;D

Atrás