Anticonceptivo revolucionario

Pulpito

Curveando
¿El mejor anticinceptivo del mundo?

La aspirina!

¿La aspirina?

Que sí, que la aspirina!!

¿Cómo?

Coges una aspirina, te la colocas entre las rodillas y no la sueltas por mucho que tu novio te lo suplique!!!!!!!!!!!

Yo conozco uno mejor :

embroidery-stork-scissors.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no me imagino a la parienta, corriendo por el pasillo con la aspirina entre las piernas ... corriendo para que no la coja ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si que me imagino a la parienta de alguno corriendo detrás de él con las tijeras en la mano...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Yo si que me imagino a la parienta de alguno corriendo detrás de él con las tijeras en la mano...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu ves dando ideas, que entre las tijeras y el polvo al estilo rodeo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Tu ves dando ideas, que entre las tijeras y el polvo al estilo rodeo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Julian no compares donde haya un buen rodeo, bueno que lo cuente la Pulpi que de rodeos sabe un rato. ::) ::) ::)

Habéis pensado? La espalda contra el suelo y las rodillas contra el pecho... ;D ;D ;D

Maxkario dijo:
Habéis pensado? La espalda contra el suelo y las rodillas contra el pecho... ;D ;D ;D

¿Como anticonceptivo?, va a ser que no. Siguen quedando agujeros, en esa posición ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Síp, pero por "ahí" no se concibe...por tanto el método funciona!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigo diciendo agujeros, es decir, hablo en plural y en uno de ellos si se concibe, asi que, fiaros de la virgen y no corrais. ;D ;D

Pues y yo que creia que la aspirina era para todo lo contrario. EL :"te traigo una aspirina" ELLA:"a mí no me duela nada" EL:"pues leña al mono". ;D ;D

Atrás