ANTIFOTOS???

TIBOTIME

Acelerando
HOLA.

ALGUN COMPAÑERO SABE COMO FUNCIONA, Y SI FUNCIONA CORRECTAMENTE, EL ANTIFOTO QUE SALE EN LA TIENDA ON LINE?

SI ES EFECTIVO, Y SI ALGUIEN LO RECOMIENDA, PUES QUIZAS ME ANIMO.

GRACIAS.

SALUDOS DESDE TENERIFE.

;D ;D ;D

aunque funcione, yo de ti pasaria de ponerlo pk si te paran porque te hicieron la foto y descubren el invento.... ni me quiero imaginar!
hay un par de posts sobre este mismo tema en el foro unas semanas antes.

v'ss

El mejor anti-foto que conozco es cumplir las normas escrupulosamente.

El mejor equipo que conozco, es uno mismo, en plan paranoico.

No existe el aparato infalible y los mejores, son de instalación permanente.. Si te pillan con un detector, se te quitarán las ganas -y en una moto, es fácil de pillar-. Y si encima, este detector es de los que generan interferencias -a ver qué interferencias generas a uno tipo láser- te van a saludar de una manera muy efusiva.

Lo único que no es denunciable, son los sistemas GPS donde están almacenados los puntos fijos y los puntos probables o más utilizados para la ubicación de cinemómetros, pero ya sabes, sólo es una relación de ubicaciones.

Pues si los sistemas GPS, no son denunciables , segun se dice, ya que no son detectores, este aparetejo tampoco es un detector de radares, esto solamente detecta los infrarojos de los flases, yo no se hasta que punto es ilegal, instalar este aparato, nos tendria que hablar alguien que entendiera de leyes.

FASTAR dijo:
Pues si los sistemas GPS, no son denunciables , segun se dice, ya que no son detectores, este aparetejo tampoco es un detector de radares, esto solamente detecta los infrarojos de los flases, yo no se hasta que punto es ilegal, instalar este aparato, nos tendria que hablar alguien que entendiera de leyes.
No se de leyes, pero creo que estamos obligados a llevar la matricula de nuestros vehiculos en perfecto estado , osea con la inclinación adecuada, sin pegatinas, nada que la tape (mochilas,candados, etc...) ,sin doblar, sin productos que puedan interferir en las afotos (laca, ...),
vamos , que va a ser que NO ::)

Hay tantas cosas ilegales en esta vida ................. pero ¿funciona? que al fin y al cabo era la pregunta.

Mira que sois cachondos ¿ Quien es el guapo que lo prueba ? el que le ponga el cascabel al gato que nos informe si funciona ;D ;D ;D ;D

Señores, estamos ablando de un delito de falsificación de documetos publicos, recogido en el Código Penal vigente (La Jurisprudencia considera a la placas de matrúclade placas de matrícula, como documento público),el artículo,390-1, del Código Penal, dice:
Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial. y el apartado,del mismo arft., dice 2:
"Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad".-

Penas: El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
Yo lo pensaría muy mucho y no jugaría c0on las cosas serias
Saludos

Según el importador ES COMPLETAMENTE LEGAL ya que NO DETECTA EL RADAR si no que detecta un fogonazo luminoso.

Carlos.

La verdad es que no se si funciona, pero como mucho te podrán poner una multa por no llevar una luz homologada (como los neones estos de los tuning). Y lo del antiradar, pues bueno, si te lo pillan, que no es tan fácil, pues dos puntitos menos...yo creo que vale la pena. (ojo no para hacer el chalao sino para ir atento a la carretera y volver a disfrutar de la conducción).

Por cierto, a mi lo de los Gps con los radares, me parece una pajarada, ya que van avisando continuamente de posibles radares en la carretera. Creo que sólo vale para los que quieran respetar escrupulosamente los límites de velocidad, y para eso tampoco te hace falta ningún aparatejo, sino paciencia benedictina.

Ante las agresiones recaudatorias, hay que defenderse.

Y ojo que no defiendo que haya que ir a toda leche por la carretera, sino normal y no a velocidades de Impala como nos quieren imponer.

Vs. Miguel

bueno, el importador puede decir lo que quiera, a el le interesa vender!
te devuelve los puntos o el dinero si te multan por llevarlo? v'ssssssss

Administrador dijo:
Según el importador ES COMPLETAMENTE LEGAL ya que NO DETECTA EL RADAR si no que detecta un fogonazo luminoso.

Carlos.

El aparato de que habláis no tiene nada que ver con falsificaciones de documentos ya que no modifica la matrícula ni induce a error, solo la oculta durante una fracción de segundo.

Falsificación es, por ejemplo, si llevas una pegatina blanca tapando parte de un número o letra para que se lea otra, eso si que puede ser grave.

Salvo para 'lectores de matrículas' parece que funciona magníficamente.

Pero si detecta el fogonazo de luz no es un poco tarde????Como funciona???Ilegal,puede ser, pero como es lo que se lleva en este pais pues todo eal carro

Un saludo

Hola,

Karlos BMW dijo:
[quote author=Administrador link=1154699756/0#10 date=1155026167]Según el importador ES COMPLETAMENTE LEGAL ya que NO DETECTA EL RADAR si no que detecta un fogonazo luminoso.

Carlos.

Entonces la pregunta es ... siempre salta el flash del radar? :o

Y en días de alta luminosidad ... que ocurre? :-? [/quote]

Por experiencia :'( :'( te puedo decir que el flash saltó a las 18 horas en Colindres (Cantabria) a pleno sol.

Autopista + límite de 90 km/h + velocidad 111 km/h = 96 euros de multa :'( :'(

Saludos.
Alberto.

BUENO. LO TENGO CLARO QUE NO ES INTELIGENTE COMPRAR EL ARTEFACTO.
¿PERO ALGUIEN CONOCE ALGUN SISTEMA EFICAZ (LEGAL, ILEGAL O ALEGAL) PARA QUE SI VOY A 150 NO SALIR EN LA FOTO?

QUE CONSTE QUE SE QUE NO SE DEBE IR A ESA VELOCIDAD.

GRACIAS

:o :o :o

Vamos con una de leyes.
Articulo 11.5 de la Ley de trafico circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial.
Se prohibe que, en los vehiculos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de trafico como igualmente que se emitan o hagan señales con dicha finalidad.
Este mismo punto se desarrolla en el articulo 18 del reglamento de circulacion que es por el que se denuncia.
La infraccion sera de caracter grave, e implica una sancion de entre 92 y 301 euros con posible suspension del permiso o licencia de hasta 3 meses y 2 de los famosos "puntos"
Si analizamos el articulo nos dice que, cualquier aparato INCLUSO los detectores de posibles puntos por GPS estan prohibidos. Esto lo deducimos en la primera parte del articulo y en la segunda nos habla de los famosos sintemas de interferencias a los radares.
Otro caso es que los agentes denuncien los sistemas de GPS o no los denuncien pero legalmente no esta permitido NADA que pueda evitar los sistemas de vigilancia del trafico.
Por lo tanto para mi el mejor antiradar es la prudencia y el sentido comun.
Espero serviros de ayuda. Un saludo.

VVSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssss para todos

Si analizamos el articulo nos dice que, cualquier aparato INCLUSO los detectores de posibles puntos por GPS estan prohibidos. Esto lo deducimos en la primera parte del articulo y en la segunda nos habla de los famosos sintemas de interferencias a los radares.
Otro caso es que los agentes denuncien los sistemas de GPS o no los denuncien pero legalmente no esta permitido NADA que pueda evitar los sistemas de vigilancia del trafico.

Como puedes observar tu mismo te contradices. lo q estan prohibidos son los DETECTORES de cualquier tipo. Por eso los GPS se ppueden utilizar, porq no detectan nada, simplemente lemplazan una base de datos de uso publico en el terreno.

Slu2 de segovia

Jacinto GS dijo:

En la propia revista que edita la DGT "Seguridad Vial y Tráfico" http://www.dgt.es/revista/, NO ES ILEGAL LLEVAR UN GPS CON LA LISTA DE RADARES.

Vaya tela.
Nadie, repito, NADIE, es capaz de cumplir rigurosamente y siempre las normas de tráfico. Las de velocidad, TAMPOCO.
Lo vuelvo a decir por si alguno de estos prudentes no lo ha entendido:

NADIE

Así que ni detectores, ni GPS, ni laca, ni candados en las matriculas.

ATENCIÓN Y SUERTE.  Mucha suerte.

Entre coche y moto, van 2.000.000 de Kmts., y tres fotografías.

REPITO, ATENCIÓN Y MUCHA SUERTE.

Rafa_400 dijo:
Vaya tela.
Nadie, repito, NADIE, es capaz de cumplir rigurosamente y siempre las normas de tráfico. Las de velocidad, TAMPOCO.
Lo vuelvo a decir por si alguno de estos prudentes no lo ha entendido:

NADIE

Así que ni detectores, ni GPS, ni laca, ni candados en las matriculas.

ATENCIÓN Y SUERTE.  Mucha suerte.

Entre coche y moto, van 2.000.000 de Kmts., y tres fotografías.

REPITO, ATENCIÓN Y MUCHA SUERTE.

y yo k kreía k a karlos bmw le duro la k casi 300.000 Km. y ya eran hacerlos  ::) ::)

lo de las fotos vas de record ;)

puede ser del aceite que usas :o :o :o :o :o :o

VictorR100T dijo:
Tienes mucha razón; cualquiera comete un error... cualquiera tiene un despiste y le da un poquito más al acelerador y sin darse cuenta se le pone la moto en una rueda en la avenida o a 180 en la carretera nacional por la travesía de Villaconejos...

Errar es de humanos y la policía no pone multas para recaudar, sino para, dándonos donde nos duele, lograr que mantengamos la atención en las normas de tráfico por nuestro bien y el de quienes nos rodean. A quien no le hayan puesto ninguna multa o sólo una en 28 años de conductor, no debe creerse mejor conductor o más respetuoso; es símplemente que no hay un policía para cada cruce, para cada semáforo, para cada travesía, para cada Stop,...

El problema mayor lo debarían de tener aquellos que salen del garaje con la intención premeditada de infringir toda clase de normas y de límites de velocidad. Estos tambien están errando, pero para ellos, las sanciones comunes no son bastante.

Perdón por el sermoncillo :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ves, con :o 2.000.000 de Kmts. :o y nunca he pasado por Villaconejos :-[, ni a 180, ni con una rueda, ni en patinete sacando chispas.

Ni calvo ni tres pelucas, ¿ no os parece ?

Y por cierto, para los cortitos ;), si hubiese hecho todos los Kilómetros con el mismo vehiculo, aún tendría un biscuter, una lambreta y dos records en el guines. ::) ::)

La pregunta sería

[highlight]¿Que es eludir la vigilancia de los agentes?[/highlight]

Si veo a la pareja de la guardia civil y freno para acondicionar mi velocidad a la que hace 30 años alguien decidió......

¿Serán mis ojos o los frenos los que me permiten eludir la vigilancia?

Es una larga discusión, pero desde la llegada de la democracia a éste país, la recepción de cualquier emisión radioelectrica es libre sin ningún tipo de licencia, y la administración no homologa ningún tipo de receptor, no siendo, por ello, necesario. Incluso podré escuchar sin ningún tipo de sanción las frecuencias utilizadas por las Fuerzas de Seguridad.

Otra cuestión es interferencia, o impedir que la matrícula se fotografíe, o pintar el objetivo del radar, o cambiar la matrícula, o ............

El aparatejo pone "ANTIPAPARAZZI" y uno supongo que es libre de proteger su intimidad ante la proliferación de revistas y programas de TV de los llamados "rosa".
No veo yo porqué ha de ser ilegal eso. Las matrículas han de estar visibles y cualquier agente encargado de la vigilancia del tráfico puede tomar nota de ella, no veo porqué ha de ser obligatorio dejarse fotografiar. Que pongan agentes y paren a los vehículos, que es muy cómodo dejar el radar solo y que vayan haciendo fotos. La matrícula es visible para el agente que está de vigilancia, pero de ahí a pretender que sea visible para cualquier cámara de fotos que esté instalada en la vía......

Otra cosa es revisar bien el sistema, ver si ese "flash" que suelta es visible para el vehículo que circula detrás o cualquier otro usuario, que por ahí entonces sí sería denunciable llevarlo. Desde luego, si funciona el aparatejo, seguro que estará prohibido en unos años, a la que se extendiera un poco, pero yo ahora mismo por lógica y si no deslumbra a nadie ni es visible luz blanca alguna en la parte trasera de la moto, no veo porqué ha de ser ilegal el llevarlo.

Alguien que lo prueba y que nos de sus impresiones, es lo que estaría bien ;)

Tucco dijo:
El aparatejo pone "ANTIPAPARAZZI" y uno supongo que es libre de proteger su intimidad ante la proliferación de revistas y programas de TV de los llamados "rosa".
No veo yo porqué ha de ser ilegal eso. Las matrículas han de estar visibles y cualquier agente encargado de la vigilancia del tráfico puede tomar nota de ella, no veo porqué ha de ser obligatorio dejarse fotografiar. Que pongan agentes y paren a los vehículos, que es muy cómodo dejar el radar solo y que vayan haciendo fotos. La matrícula es visible para el agente que está de vigilancia, pero de ahí a pretender que sea visible para cualquier cámara de fotos que esté instalada en la vía......

Otra cosa es revisar bien el sistema, ver si ese "flash" que suelta es visible para el vehículo que circula detrás o cualquier otro usuario, que por ahí entonces sí sería denunciable llevarlo. Desde luego, si funciona el aparatejo, seguro que estará prohibido en unos años, a la que se extendiera un poco, pero yo ahora mismo por lógica y si no deslumbra a nadie ni es visible luz blanca alguna en la parte trasera de la moto, no veo porqué ha de ser ilegal el llevarlo.

Alguien que lo prueba y que nos de sus impresiones, es lo que estaría bien  ;)
Lo que dices tiene su lógica, pero estamos hablado de un mecanismo que por un lado no impide la vigilancia del trafico a los agentes, puesto que la matricula se ve en todo momento, no esta manipulada... pero por otro lado dicho mecanismo impide que otro mecanismo (radar con flash) permita a los agentes perseguir una conducta que supone una infracción a la Ley de trafico (exceso de velocidad) Perdón por el galimatías ;D

Me inclino a pensar que es ilegal, no lo se. :-X

Según Collin Powell cuando era secretario de estado de los EEUU en un consejo especial en el foro de Naciones Unidas poco antes de la intervención/guerra en Iraq, Sadam Hussein tenían en su territorio no se cuántos arsenales de armas de destrucción masiva por no habla de plantas de enriquecimiento de uranio.

Hizo presentaciones y mostró imágenes satélites de las mismas.

Todo delante de consejeros de los paises de Naciones Unidas.

Todo según la administración Bush...

Argumentos del tipo que si detecta un fogonazo o similares es querer buscar la vuelta al sistema cuando alguien se siente bajo sospecha.

Ante todo criterio por favor

Atrás