Antigüedad no reflejada en el permiso de conducir

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
He renovado mi permiso de conducción hace unas semanas y no había caído en que en él no consta la antigüedad, o la fecha de 1ª expedición. He solicitado presupuestos de seguros y en todos me piden la fecha de mi primer carnet, y el caso es que no lo recuerdo. ¿Dónde podría averiguar este dato?

V'ssssssssss
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

Has mirado en la parte posterior del carnet ?????????

Si, si al ladito de los dibujitos de los vehiculos  ::) ::), en la columna encabezada por un 10.

Nus vemos  ;)
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

Karles_RS dijo:
Has mirado en la parte posterior del carnet ?????????

Si, si al ladito de los dibujitos de los vehiculos ::) ::), en la columna encabezada por un 10.

Nus vemos ;)

La columna nº 10 es "desde", y la fecha que consta es la de mi última renovación.
Buen intento, Carles :)
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

Coñooooo !!!!!!!!!!!

Pues en el mio esta la fecha de antiguedad. No te lo habran hecho mal ;D ;D ;D ;D
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

Karles_RS dijo:
Coñooooo !!!!!!!!!!!

Pues en el mio esta la fecha de antiguedad. No te lo habran hecho mal ;D ;D ;D ;D

Pues por lo que dices, seguro que sí.
Se complica la cosa. ¿Alguien sabe cómo puedo deshacer el entuerto?
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

a mi me pasó lo mismo, afortunadamente me di cuenta en el momento que me daban el carnet, lo arreglaron dándome un papelillo con el "histórico" del carnet de conducir con el sello de la DGT
Ya nos contarás
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

fendetestas dijo:
a mi me pasó lo mismo, afortunadamente me di cuenta en el momento que me daban el carnet, lo arreglaron dándome un papelillo con el "histórico" del carnet de conducir con el sello de la DGT
Ya nos contarás

El problema es que a mí me lo enviaron por correo, con lo que no me dió para pedir el histórico. Aunque creo recordar que ya en el anterior a la última renovación, la fecha que constaba en la parte de atrás también era de renovación y no de 1ª expedición. Puede que, del roce, en mi 1er carnet quedara ilegible esa fecha y la cambiaron por la de renovación, arrastrando el error hasta el último carnet.

Nunca me había fijado en ello. Tengo muy buenos precios de seguros en las dos pólizas que me cubren coche y moto, y al pedir presupuestos por internet y poner la fecha que consta en mi nuevo carnet, me ha extrañado que salieran precios tan desorbitados (más del doble por la misma cobertura, en esa superoferta del club14).

A ver si marcos, que se ha ofrecido amablemente a ayudarme, me saca de dudas.
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

Pues ya tengo esos datos (gracias, marcos). Son tres fechas distintas (A-1; A-2; y B).
Ahora sólo me queda saber si deben constar todas en la parte trasera del nuevo carnet y, si es así, cómo lo hago para conseguir la rectificación, o si me vale como a fendetestas con sólo pedir un "histórico" en tráfico.

V'sssssssssssssss
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

sinceramente creo que en TRÁFICO no tendrán ningún problema en dártelo, debes pedir "SOLICITUD ANTECEDENTES ACTUALES (EN VIGOR)", ya sé que suena como un contrasentido pero es lo que pone el mío, después te salen los datos personales y después el "HISTORIAL DE PERMISOS" y finalmente "PERMISOS EN VIGOR". Ahí te sale la fecha que te aprobaron

Suerte
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

nunuk entre la ope y esto casi que mejor te saco la moto a pasear, ya le pondre yo el seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

hombre, kross, si yo el problema lo tengo montando la mía por la postura de conducción, pero que sepas que las cambiamos cuando quieras, que con la tuya SÍ que puedo ir ;D
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

nunuk dijo:
He renovado mi permiso de conducción hace unas semanas y no había caído en que en él no consta la antigüedad, o la fecha de 1ª expedición. He solicitado presupuestos de seguros y en todos me piden la fecha de mi primer carnet, y el caso es que no lo recuerdo. ¿Dónde podría averiguar este dato?

V'ssssssssss

Si esque estas bien conservao!!!! xavalote!!! ;)
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

robertet1 dijo:
[quote author=nunuk link=1152786502/0#0 date=1152786502]He renovado mi permiso de conducción hace unas semanas y no había caído en que en él no consta la antigüedad, o la fecha de 1ª expedición. He solicitado presupuestos de seguros y en todos me piden la fecha de mi primer carnet, y el caso es que no lo recuerdo. ¿Dónde podría averiguar este dato?

V'ssssssssss

Si esque estas bien conservao!!!! xavalote!!! ;)[/quote]


Si es que, el que está bien hexo... ;D ;D ;D
 
Re: Antigüedad no reflejada en el permiso de condu

nunuk dijo:
[quote author=robertet1 link=1152786502/0#12 date=1152907334][quote author=nunuk link=1152786502/0#0 date=1152786502]He renovado mi permiso de conducción hace unas semanas y no había caído en que en él no consta la antigüedad, o la fecha de 1ª expedición. He solicitado presupuestos de seguros y en todos me piden la fecha de mi primer carnet, y el caso es que no lo recuerdo. ¿Dónde podría averiguar este dato?

V'ssssssssss

Si esque estas bien conservao!!!! xavalote!!! ;)[/quote]


Si es que, el que está bien hexo...  ;D ;D ;D[/quote]


Modestia aparte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba