Antiguos anuncios de latas

Este es más reciente.......y más picante.............:cheesy:

renaultaddfo2[1].jpg

Pues este del Seat 850 tampoco esta mal,

El lema da miedo "carguelo hasta los topes, póngalo a más de 140 y sabrá porqué lo llamamos especial"

Había que ser valiente para ir a 140 en ese cochecillo ,jajjaja

CUpU8VEW4AMa178.jpg

Salu2

Última edición:
52cv din, uuuuuu. Bueno en un coche de 800kg dan de si, pero cargado 140km/h van a ser muchos

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

Yo creo que se refería a que a 140, cargado y adelantando, transmitía unas sensaciones "especiales".......... :p :p :p

Lo del 4 latas un lo hicimos con un 2 CV... bajada y subida... en las escaleras que suben a Cort en Palma a las tantas de la mañana, o de la noche que tanto da.

¿Crías mastines?... entre otros tengo un mastín de Pirineo y un San Bernardo... son muy buenos perros pero no repetiré por sus problemas de salud.
He llegado a tener varios pero, por circunstancias, ahora estoy sin perros.

Un mastín español bueno es, probablemente, el mejor perro que se pueda tener, teniendo sitio y medios donde pueda estar.

Si te parece seguimos por privado la conversación, que a mí también me gustan mucho los perros y te puedo ampliar información sobre los mastines, ya que estuve algo metido en ese mundillo mastinero

Y el texto de lo anuncios, ¿Os acordais?

- Renault 9: Señor del asfalto
- Renault 5 GT Turbo: Un trallazo
- Renault 4: El jean sobre ruedas
- Renault 4: Su belleza es su mecánica
- Don Renault 6

Mi familia hacía tres o cuatro veces al año el viaje Gerona-Granada, con mis padres, cinco hermanos y equipaje en la baca, con un Renauilt 6 modelo 1974. El coche aguantaba lo que no estaba escrito, y eso que solo tenía 39 caballos.

Última edición:
Atrás