ricardofire
Arrancando
Hola, tengo una k 1200 lt del 2001 y me gustaria saber si se le pueden poner antinieblas o mas luz... Alguien sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues a mi el enlace me abre perfectamente :-?CHARLYE39 dijo:no puedo abrir el enlace del amigo luke pero creo que ponerle a la moto otras dos luces esta prohibido, si quieres mas luz el modelo de este año trae como opcion la luz de xenon y dicen que va muy bien, acercate al conce y pregunta si la puedes montar en tu moto,
la opcion no era barata, como todo lo de BMW, me suena de 300 E, V,s
Y si pueden llevar las motos luces antiniebla delanteras y traseras siempre cumpliendo con la reglamentación al efecto y además no necesitas homologarlas en ITV por no ser gran reforma no así las de largo alcance que sí tienen esa consideración, el precio exacto de la opción de Xenon de serie en la LT cuando la pides nueva es de 412 € según web oficial BMW.Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Hoy a las 12:43:38
no puedo abrir el enlace del amigo luke pero creo que ponerle a la moto otras dos luces esta prohibido, si quieres mas luz el modelo de este año trae como opcion la luz de xenon y dicen que va muy bien, acercate al conce y pregunta si la puedes montar en tu moto,
la opcion no era barata, como todo lo de BMW, me suena de 300 E, V,s