Antiniebla trasero para GS

gazpachito

En rodaje
Me gustaria montarle un antiniebla trasero a mi GS 1200 puesto que estos dias hay mucha niebla por la zona y me da miedo que algun enlatado no me vea y me lleve por delante.

Alguien ha intalado alguno?? como lo ha hecho??

Muchas gracias.

una idea... y uno de bici. ::)

de esos que van con 2 pilas y tienen varios tipos de cadencia.
lo puedes colocar cerca de la matricula o si llevas mochila lo atas por algún lado.

Si que es verdad, menudas nieblas estamos padeciendo, ya está aquí el invierno. Prueba a cambiar la luz de posición por una más potente, busca en el foro porque hace unas semanas comentaban el mismo caso y por ahí apuntaban la solución. Uv´s Gsvier.

Yo tengo puesta una 3ª luz de freno de leds que funciona como tal cuando freno y a su vez la puedo usar mediante un interruptor como antiniebla trasero

P1010066.JPG.xs.jpg

Yo seguí este esquema obviando los warning es super sencillo, muy importante que le pongas el diodo para que cuando lleves encendido el niebla no encienda tambien el freno.

Esquema.gif

Je, je algo bien tenían que hacer los chicos de Honda Tourer, un saludo para ellos que sé que nos leen.

muchas gracias a todos, voy a probar a instalar la segunda luz de freno y de posicion con ayuda de las instrucciones de los amigos de hondatourers.com ya os contare como queda en la gs

Sinceramente, lo creo excesivo y no necesario.
En moto se trata mas de ver hacia adelante, a que te vean desde atras....
pero bueno, cada uno lidia su toro.

CABALLOLOCO dijo:
Sinceramente, lo creo excesivo y no necesario.

Ah´´i creo que estas equivocado, si ya hay colisiones en cadena por culpa de la niebla y normalmente llevan todos luces antinieblas, imaginate lo que te puede ocurrir si un coche no te ve, ya que ellos no estan obligados a tener luces antiniebla delantes y si traseras.

Los coches: Luces de niebla trasera obligatoria, luces antinibla opcionales delanteras y proximamente luces de cruce obligatorias.
Para motocicletas: Luces de cruce obligatorias y luces antiniebla opcionales( no se si son legals o no)

El caso es que cada vez se nos ve menos, deberia de obligarnos a llevar la trasera obliagatoria o se piensan que si hay niebla no cogemos las motos.

Saludos a todos y cuidadooorr con las nieblas.

superRORO dijo:
[quote author=CABALLOLOCO link=1163614308/0#5 date=1163737412]Sinceramente, lo creo excesivo y no necesario.

Para motocicletas: Luces de cruce obligatorias y luces antiniebla opcionales( no se si son legals o no)

El caso es que cada vez se nos ve menos, deberia de obligarnos a llevar la trasera obliagatoria o se piensan que si hay niebla no cogemos las motos.

Saludos a todos y cuidadooorr con las nieblas.[/quote]

Son totalmente legales, las delanteras deben de llevar en el cristal una F dentro de un circulo para saber que son antiniebla y no largo alcance, las antinieblas delanteras pueden ser dos y han de ser simetricas respecto al eje de la moto, siendo antinieblas no necesitas pasar a que te las homologue la ITV puesto que en este caso no se considera reforma de importancia, no así con las de largo alcance que si requieren el paso por la estación ITV.
Tengo dudas de la trasera respecto a las caracteristicas que debe tener pero yo pasé la ITV con los led como llevan las LT's y no problem.

Un saludo.

Yo tengo el Top Case de GIVI el Maxia que leva 2 luces de traseras, mi planteamiento era ponerlas como antiniebla, eso se puede hacer o tendria que ponerlas para que se quedaran fijas.?

Atrás