antinieblas de xenon para la adv

matiasxl1000

Arrancando
bueno dias quisiera saber si las lamparas de antinieblas de la adv 2009 son h10 o h11¿ esque tengo esa duda porque acabo de istalar los xenon de corta y larga i quisiera poner los antinieblas para terminar el trabajo. entonces mi duda es esa se podrias poner ya dependiendo el modelo de lampara que lleve el xenon en los antinieblas....?? si tener que comprarlo en touratech que sale 300 € un dineral un saludo

En el manual de usuario de la mia pone que son H11. Mi moto es del 2007 pero creo que no han cambiado en versiones posteriores.

Si consigues poner luces de xenon avisa y pon como lo has hecho, que me interesa!!

Un saludo

parece genial las imagenes me an servido de mucho... gracias. lo que si me gustaria confirmar es si se podria por ejemplo quitar la lampara que lleva el antiniebla de serie y colocar un h11 de xenon con su transformador y todo como cuando se le quita la corta y larga de serie y se ponen los de xenon?

525E4B565E4C47530E0F0F0F3F0 dijo:
parece genial las imagenes me an servido de mucho... gracias. lo que si me gustaria confirmar es si se podria por ejemplo quitar la lampara que lleva el antiniebla de serie y colocar un h11 de xenon  con su transformador y todo como cuando se le quita la corta y larga de serie y se ponen los de xenon?

Es una de las cosas que he pensado, y creo que no hay ningun problema, ya que se calienta menos y el consumo es menor, so es ver donde meter los dos transformadores. ;)

Ya diras los resultados.

646A6F676C030 dijo:
[quote author=525E4B565E4C47530E0F0F0F3F0 link=1285792990/3#3 date=1285833049]parece genial las imagenes me an servido de mucho... gracias. lo que si me gustaria confirmar es si se podria por ejemplo quitar la lampara que lleva el antiniebla de serie y colocar un h11 de xenon  con su transformador y todo como cuando se le quita la corta y larga de serie y se ponen los de xenon?

Es una de las cosas que he pensado, y creo que no hay ningun problema, ya que se calienta menos y el consumo es menor, so es ver donde meter los dos transformadores. ;)

Ya diras los resultados.[/quote]
FIJAROS BIEN EN LAS IMAGENES ESO FUE JUSTAMENTE LO QUE HIZO EL TIO, ADAPTO XENON A LOS ANTINIEBLAS, LOS TRANSFORMADORES VAN COLOCADOS DEBAJO DEL PICO DE LA MOTO Y HAY QUE HACER EL ORIFICIO POSTERIOR A LAS CARCASAS DE LAS LUCES AUXILIARES POR DONDE SALEN LOS CABLES, PORQUE EL BOMBILLO H11 DE XENON ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL ORIGINAL.

Atrás