antinieblas......le estoy pillando el gusto.......

Por si te vale yo llevo estos:

100_1758.JPG

3-Cable Car Vehículo Empuje DIY botón interruptor con LED Luz Verde - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Vss.

Donde has comprado esos interruptores?

ese interruptor no soporta el agua, se te fundira la luz la primera vez que se moje . saludos desde albacete

Haber yo también he pedido los interruptores que lleva puestos Fernandocantarino, de la pagina dealextreme y después de pagarlos a la semana de espera me dicen que no tienen en stock y que están a la espera de recibirlos, pero que no saben lo que tardaran. Pues bien los he encontrado, idénticos pero con el led azul o rojo en puesto de verde en otra pagina, y me han confirmado que los tienen y que estan de camino. Ahora os pongo el enlace

Estoy mirandolo.es de 3 pines.conectores?.yo lo pedi en dx.y me quedo a la espera.
YA SE FUNDIO..UN POCO DE LLUVIA DE NAAAAA

Última edición:
Estoy mirandolo.es de 3 pines.conectores?.yo lo pedi en dx.y me quedo a la espera.
YA SE FUNDIO..UN POCO DE LLUVIA DE NAAAAA

Si...es de tres conectores porque lleva para encender el led...en dx por la pinta que tiene va a tardar un huevo en venir. Aqui tambien tardan, de 10 a 20 dias pero al menos se que los tienen...no quiero tener la moto desarmada mucho tiempo...

No soy muy amante a los antinieblas porque no me gusta como quedaban esteticamente, pero en esa posición es para considerarlo.

Yo los tengo puestos en otro lugar, delante de los perolos
20121107_112419.jpg

20121107_112437.jpg

20121107_112526.jpg

20121107_112752.jpg

con el interruptor de agua
IMG-20131230-WA0002.jpg

IMG-20131230-WA0003.jpg

También antinieblas trasero a espera de colocarle su interruptor y bajar la luz debajo de la matricula que creo que queda mejor
IMG-20130723-WA0020.jpg

IMG-20130903-WA0001.jpg

Cuando la tenga terminada os pongo mas fotos, la verdad que los faros antinieblas en noche muy cerrada y con curvas es un alivio porque abre el campo de vision.

Salu2

Muy guapo.ahora por preguntar , estan delante del flujo de aire que enfria los perolos?.yo pensaba ponerlos allí tambien, pero me parecio que quizá afectaba a la refrigeración. .
El trasero esta genial..
Homologado?

Están justo delante del escape, y no afecta para nada a la refrigeración de los perolos, además llevo un electroventilador para refrigerar el aceite.
El trasero es de Louis.de y viene como homologdo, no se lo que pasara en la ITV.
Salu2

yo llevo los mismos, no llevo ventilador y no hay problema, ni en ciudad ni en verano

Hola Lute .
Una pregunta. El lugar donde pones los faros no ¿Se calentarán demasiado por culpa de los colectores del tubo de escape? Mira que no dan calor los condenados, en carretera bien pero en parado se tiene que deformar los plásticos, esa es mi opinión.

ya me ha llegado el switch de dx...junto con otras chuches...thanks suso...hoy toca bricomania.y el mismo dia.mañana fotos

Atrás