Antinieblas recomendados para R1200GS

nanotec

En rodaje
Pues después de ser pasado por agua bajo una lluvia descomunal durante un largo trayecto, y para más inri de noche, y viendo que la luz de cruce de la GS es una auténtica **** mi**** (sin perdón), he dedicido (y corríjanme si me equivoco) con acierto hacerme con unas luces antiniebla para mi "amada" ;D ;D ;D ;D ;D
¿Qué recomendáis las que ya tenéis instaladas? ¿Sobre cuánto salen? ¿Es fácil la instalación?
Por supuesto las instalaría yo, faltaría más.
;)
v's
Nanotec

Buenas Nanotec , yo le he instalado los de Touratech , uno antiniebla y otro de larga distancia , aunque te recomendaría los dos de antiniebla , salen por 120 aurelios cada uno , usease , 240 eurazos , están muy chulos pero claro .... Por ahí ya se ha hablado y te podrán comentar más , unos Hella , o algo parecido de automovil son bastante más asequibles, pero es que le quedan mu chulos los otros ;)

Vvssssssssssssssssss

Goliat dijo:
los antinieblas no te dan más luz, son más bien cuneteros.
si quieres buena luz ponle el faro de xenon.

Pero me imagino que en circunstancias adversas tipo lluvia o niebla irán mejor los antinieblas que el xenon.
Hombre, lo ideal sería las dos cosas, pero me da a mí que se va de presupuesto.
¿Por cuánto sale el xenon y cual es el recomendado?
v's
Nanotec

La_rubia dijo:
Buenas Nanotec , yo le he instalado los de Touratech , uno antiniebla y otro de larga distancia , aunque te recomendaría los dos de antiniebla , salen por 120 aurelios cada uno , usease , 240 eurazos , están muy chulos pero claro .... Por ahí ya se ha hablado y te podrán comentar más , unos Hella , o algo parecido de automovil son bastante más asequibles, pero es que le quedan mu chulos los otros ;)

Vvssssssssssssssssss

Uyyyy. ¿Uno antiniebla y otro de larga distancia?
A ver a ver, "meloxplique oiga".
:D
v's
Nanotec

si quieres ver o probar los antinieblas de mi adventure y si eres de madrid, lo puedes ver cuando quieras.
eso si, te llevaras puestas un par de cervezas tambien.
;)

Yo le he puesto los faros de Touratech, uno de xenon y otro antiniebla. Van muy bien, aunque el antiniebla casi no hace luz. El de xenon, lo tienes que conectar con la luz larga; mientras que el antiniebla, lo puedes conectar con la luz de cruce, la larga o desconectarlo. Los puedes ajustar tanto vertical como horizontalmente.
El montaje no es excesivamente difícil, pero debes tener las cosas claras y ser algo manitas. Tututis ya te ha enseñado su completo manual para los antiniebla. Touratech me envió los faros con instrucciones en ingles i aleman; aunque lo puedes conseguir en español en su pagina web www.touratech.com (http://www.touratech.de/spanien/index.html ---->>>pincha en manuales y busca el codigo del producto). Si coges, como yo, uno de cada, abrá bastantes cables, pero no hay problema.

Lo unico deficiente en los faros de Touratech es el precio (120€ el antiniebla y 330€ el de xenon). Yo, como mínimo, me ahorrado el precio del montaje.

Encontraras toda la información en la pagina de Touratech, aunque puedes llamar al importador de Touratech para España: Moteros Factori s.l.  Tel: 902 998 126

A ver si sale la foto:

Goliat dijo:
si quieres ver o probar los antinieblas de mi adventure y si eres de madrid, lo puedes ver cuando quieras.
eso si, te llevaras puestas un par de cervezas tambien.
;)

La idea es buena, pero me caes un pelín lejos.
:P :P :P :P :P
Lo de las cervezas está hecho, si algún día coincidimos.
v's
Nanotec

Buenas Nanotec , yo le he instalado los de Touratech , uno antiniebla y otro de larga distancia , aunque te recomendaría los dos de antiniebla , salen por 120 aurelios cada uno , usease , 240 eurazos , están muy chulos pero claro .... Por ahí ya se ha hablado y te podrán comentar más , unos Hella , o algo parecido de automovil son bastante más asequibles, pero es que le quedan mu chulos los otros

Vvssssssssssssssssss

v's
Nanotec

Pues como te han comentado más arriba el de larga distancia , de xenon , va con las largas y el otro , el de la derecha , va aparte , con su interruptor , este rellena la luz de cruce hacia los lados , pero el de xenon ilumina ¡de día! , es la bomba....

Vvssssssssssssssss

Ya hos he dicho que como mínimo uno de cada. Aunque poner dos de xenon seria la hostia. O aun mejor, como vi en una web estranjera, 4 faros Hella, 2 a cada lado, pero eso ya es abusar.

Si no me equivoco el faro de largo alcance no está permitido en España, sin embargo el antiniebla si porque no se considera una modificación del vehiculo y no hace falta pasar la itv.

A ver que te parecen los mios tipo Land Rover... Son faros de largo alcance pero existe el mismo modelo en antiniebla son los Compact 100 de Bosch, ademas de alumbrar... ACOJONAN Je, Je ;D

acm.sized.jpg

PD: Los faros no incluyen la Jaca ;D ;D

La_rubia dijo:
Buenas Nanotec , yo le he instalado los de Touratech , uno antiniebla y otro de larga distancia , aunque te recomendaría los dos de antiniebla , salen por 120 aurelios cada uno , usease , 240 eurazos , están muy chulos pero claro .... Por ahí ya se ha hablado y te podrán comentar más , unos Hella , o algo parecido de automovil son bastante más asequibles, pero es que le quedan mu chulos los otros

Vvssssssssssssssssss

v's
Nanotec

Pues como te han comentado más arriba el de larga distancia , de xenon , va con las largas y el otro , el de la derecha , va aparte , con su interruptor , este rellena la luz de cruce hacia los lados , pero el de xenon ilumina ¡de día! , es la bomba....

Vvssssssssssssssss

Ok, gracias.
Al final no sé qué haré.
;D ;D ;D
v's
Nanotec

pacoGS dijo:
A ver que te parecen los mios tipo Land Rover... Son faros de largo alcance pero existe el mismo modelo en antiniebla son los Compact 100 de Bosch, ademas de alumbrar... ACOJONAN Je, Je ;D

acm.sized.jpg

PD: Los faros no incluyen la Jaca ;D ;D

¿Y de precio qué tal salen?
¿Es complicada la instalación?
Ahora no sé qué hacer, si poner los antiniebla o la luz de Cortas en Xenón.
GRRRRRR!
v's
Nanotec

P.D. Desde luego que Jaca no está en venta, díselo a los Jacetanos. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Los de Touratech son unos Hella que puedes comprar, lo unico que te tienes que currar unos soportes para ellos. Si tienes posibilidad de hacer el soporte, te saldran mas baratos que los de Touratech. Por cierto son los mismos faros que lleva la Adventure.

Estos són los míos, quedan bastante bien, son largo
                     alcance pero yo los utilizo con las dos funciones.

gsitafront6lp.jpg

Creo recordar que fueron [highlight]200 y pocos€ [/highlight]de Boxertodo

tututis dijo:
Los de Touratech son unos Hella que puedes comprar, lo unico que te tienes que currar unos soportes para ellos. Si tienes posibilidad de hacer el soporte, te saldran mas baratos que los de Touratech. Por cierto son los mismos faros que lleva la Adventure.

Creo que al final pondré unos Hella. Pero más potentes que esos.
Estoy a la espera de unas cosillas y según como lo vea los montaré.
Gracias igualmente Tututis.
v's
Nanotec

Macho(Paco GS),que peazo de maquinon.Voy a parcar algun dia mi f650 al lao tuya a ver si se le pega algo.Saludossssss a todossssssssssss.

Hola,
Yo llevo dos Hella de largo alcance (FF50 creo), mira en su web, que hay una prueba de iluminación

60€ el kit (en Andorra) de los dos focos con soporte, cables, interruptor y relé)

El montaje es fácil si sabes....sino tiene su "gracia"

PacoGS...

acm.sized.jpg

Si te pasa algo con esa rueda...no te cubre ni el seguro...esa ENDURO4 es código H y tu 1200, "exige" V.

...

Yogui, lo de los faros de largo alcance utilizados como las dos funciones...no me ha quedado claro, que yo sepa son diferentes parábolas o un "caperuzo" lo que los diferencia.

Así quedan los que yo puse...

reducidasIMG_0432.jpg

reducidasIMG_0907.jpg

Unos Hella FF100.

[quote author=VALENTINA link=1151784618/15#23 date=1152314341]PacoGS...

acm.sized.jpg

Si te pasa algo con esa rueda...no te cubre ni el seguro...esa ENDURO4 es código H y tu 1200, "exige" V.

NO TE PASES VALENTINA que el codigo H es para una velocidad no superior a 210 km/h mantenidos y creo que es suficiente, ademas me ahorro casi 90 eurazos en comparacion con las Tourance y en caminos van bastante mejor ;) Gracias por el consejo de todas maneras.

Si, si, si..., eso al périto de la compañia le parece perfecto...pero en la ficha técnica pone V.

Yo no te lo digo por otra cosa...que cada uno es cada cual.

¿Te imaginas el número de cara a un siniestro de varios miles de €?

Yo lleve el coche con tacos, Michelin O/R (codigo Q), hasta que un dia me empecé a rayar con la idea de un siniestro.

aci.jpg

Bien sabes que yo he vendido esas ENDURO4 por 135 € puestas en casa y las Tourance por 195, se llevan 60 €.

Atrás