Antinieblas

ivantxu

Curveando
Pues me he comprado estos antinieblas, creo que alguno del foro tiene alguno igual, que os parecen ??

35 euros los dos, son H3, no viene ni cables ni nada, solo focos y bombillas

71510138.jpg

Tambien  me han enseñado estos otros por catalogo pero el precio era de 60 euros la pareja sin  cables ni nada, tambien estan muy bien, pero he preferido los que tienen algunos, pero quizas me anime y coja estos tambien

71510118.jpg

que decis?

Ivanchu, son como los mios ;)

Mira como quedan puestos ::), son discretos y alumbran de maravilla

sergi_001_640.JPG

En cuanto a la homologación que me decis, yo he estado también pensandolo, rafagazos desde el sur.

Yo he pasado la ITV sin probles, pues llevan la marca CEde homologación ;)

hola yo tengo estos van de maravilla y tengo la ITV pasa sin problemas, sobre la conexion no me dijeron nada solo que si los llevas encendidos un dia normal los de verde te pueden multar  ;)
PICT0668.JPG

Yo me montaré ahora unos Hella Micro DE que para mi gusto quedan mejor estéticamente, eso si salen bastante más caros.

Sobre la homologacion tienen grabado en el cristal la B y la E11, la B es la de antinieblas, debe llevar el antiniebla delantero o B o F y el trasero solo F aparte de las famosas E europeas

Sobre los verdes pues que quieres que te diga, si vas de noche y no dislumbras pues en mi caso los pondre mirando mas bien abajo y al lateral no deberian pero ya sabeis que los verdes hacen lo que quieren cuando quieren

sobre las ITV, estuve hablando con el inspector jefe de una de mi zona y me dijo lo siguiente:

* Foco homologado
* Solo debe de funcionar con Poblacion ( Cortas ) , ni con largas, ni rafagas, ni solas ni con posicion deben de funcionar.
* cosas tecnicas como distancian entre ellas posiciones etc etc pues no se meten mucho

a titulo personal me dijo que muchas ITV mientras los focos esten homologados no se meten con su funcionamiento, si van solas, con largas etc etc

en mi goldwing tengo cuneteros, son americanos y no tienen nada grabado en el cristal por lo tanto no deben de funcionar, pero les digo que son de adorno y listo pero en la itv me miraron, vieron la bombilla dentro y se rieron, y no dijeron nada mas, tuve suerte

No se donde colocar los antinieblas, debajo de los intermitentes o encima de las defensas del motor

¿donde los has comprado? el precio es muy interesante

Yo tengo unas similares de Wunderlich, que van ancladas cerca de los itermitentes, en mi GS y alumbran de maravilla...

5280863734_27a0ac7ed7.jpg

5280261905_e40c990691.jpg

Ivantxu, yo tengo los redondos montados en una 1200 gs y van de maravilla. Supongo que los otros tambien. Los tengo montados debajo de los intermitentes. Un saludo

627B656D6F7D393B0E0 dijo:
hola yo tengo estos van de maravilla y tengo la ITV pasa sin problemas, sobre la conexion no me dijeron nada solo que si los llevas encendidos un dia normal los de verde te pueden multar  ;)
PICT0668.JPG

Yo tengo los PIAA, inicialmente montados bajo la entrada de aire del radiador como los  tuyos, y notaba que en la aleta de la rueda aparecían golpes, debido al roce de los focos, con el consiguiente peligro. Los he movido a la parte inferior de los retrovisores y quedan de maravilla, sin perder la eficacia.

Saludos.

pues aqui unas fotos, aun no se donde colocarlos, si es debajo de los intermitentes tendre que hacer una escuadra
en las defensas :
img05543639439.jpg

en los intermitentes:
img05533614707.jpg

encendidos :
img05553704406.jpg

a la izquierda de la foto los de ojo de pez, a la derecha los pequeños como los de nuestro amigo JEEP
ambos tienen la misma H3, pero el ojo de pez es luz mas blanca y el otro abarca mas campo y da mas luz, por el contrario el ojo de pez es mas bonito y esta mas protegido contra el agua, estanco, mientras que el pequeño es mas facil que entre agua ya que la caperuza de plastico trasera no esta muy fija, que opinais ??
contadme y poner fotos anda

7D6D6A67702D1F0 dijo:
¨¿Y para encenderlos? ¿cómo lo habeis solucionado?
para encenderlos se coge el positivo de las cortas que alimenta un rele y este al activarse con las cortas deja pasar los 12 v a los antinieblas, explicado brevemente

a mi me preocupa mas la luz de niebla trasera, que con el piloto normal se queda escasa la visibilidad y te pueden arroyar en una retencion etc. Se hablaba de montar en el topcase unas lineas horizontales de luces LED que son muy visibles y gastan poco ademas de baratas, la instalacion no debe ser dificil.

607F68677D717C090 dijo:
[quote author=7D6D6A67702D1F0 link=1292622227/18#18 date=1293041592]¨¿Y para encenderlos? ¿cómo lo habeis solucionado?
para encenderlos se coge el positivo de las cortas que  alimenta un rele y este al activarse con las cortas deja pasar los 12 v a los antinieblas, explicado  brevemente[/quote]

Pero así... ¿quieres decir que los llevas encendidos todo el tiempo?

Un interuptor para encenderlos o apagarlos siempre que las cortas estén encendidas claro

y no os entra agua ???
en mis antinieblas como esos creo que la tapa de goma trasera no ajusta bien

al final creo que colocare los pequeños enfocando abajo y a los lados para no dislumbrar a nadie y debajo de los intermitentes

Atrás