ANTIPICADO... Nada de Nada...

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos  ;)

Como a muchos de vosotros yo tb. recibí la carta para la reprogramación del Software para el Antipicado, y que DECEPCIÓN!!!

Justamente dos días antes de recibir la carta la moto (tengo una Adventure del 2007) me empezó a "picar", preocupado me quede hasta que recibí la famosa carta.... Y estaba contentísimo contandole a mi novia y a los colegas lo ORGULLOSO q estaba con BMW, que profesionales, han detectado un problema y se toman la molestia de avisar por carta y te lo arreglan gratis... esto seguro que con Honda y Yamaha no pasa...

Pues bueno que lleve la moto al conce, CONTROL 94, y ya el mecánico me avisa de antemano que no se arreglara del todo  :-/ :-/... En fin.... Al día siguiente cuando la voy a buscar justamente pillo al mecánico que venia de probarla y me dice que va muy bien, que ningún problema....

Y la verdad es que la moto va finísima, pero el pasado fin de semana hicimos una salida y la moto empezó a picar de nuevo, hasta diría que con más fuerza  >:( >:( >:( >:( me acompañaban 2 Adventures más y 4 GS y todas sin "picar" >:( >:( >:( >:( >:(
Todos estaban alucinados!! Y lo peor de todo es que dos de ellos tb habían pasado por la reprogramación del software y  a ellos si que se lo habían arreglado!!

A Alguien le ha pasado lo mismo?

Es la tercera vez que llevo la moto a CONTROL 94 y ya me han hecho dos!! La verdad es que estoy muy decepcionado con ellos. Alguien me puede recomendar un buen taller en Barcelona?

Gracias y V'ssssss

Mira normalmente yo llevo la moto a control 94, para el antipicado también y no tengo muchas quejas la verdad, siempre me han tratado bastante bien, si quieres quedarte tranquilo, el antigüo jefe de taller de control 94 está en Mataró en kayma, justo al lado del edificio torre d´ara, dicen que es bastante bueno con las bmw´s, pero repito no puede ser que tu unidad sea defectuosa o tenga otro problema?? yo estoy con diligencias para que me cambien mi adventure por unidad defectuosa, no se miratelo, mandame privado si quieres y hablamos

Esto...igual resulta ridiculo pero siendo mi primera BMW... como se que el motor boxer "pica"? a que os referis cuando decís que "pica" el motor?... a mi me hicieron tambien la campaña del antipicado y he notado mas finura al acelerar y un poco menos de consumo de combustible, según el ordenador...

rokket dijo:
Esto...igual resulta ridiculo pero siendo mi primera BMW... como se que el motor boxer "pica"? a que os referis cuando decís que "pica" el motor?... a mi me hicieron tambien la campaña del antipicado y he notado mas finura al acelerar y un poco menos de consumo de combustible, según el ordenador...

Tranki Rokket, que nadie nace enseñado y menos con estas cosas... nos referimos a un ruido producido por las válvulas a la hora de ejercer su función, no te das cuenta que cuando aceleras a veces escuchas un tintineo en los cilindros? modificando el software lo único que hacen es adelantar el tiempo unas fracciones de tiempo para que el ciclo de las válvulas y así también el del motor sea más efectivo, los componenteas actuen lo mejor posible y así intentar evitar desgastes inncecesarios y alargar la vida del conjunto del motor, ya lo del consumo creo que va según el pilotaje de cada uno, no he notado muchas mas diferencia la verdad

bueno a groso modo creo que los tiros van por ahy, si alguien más experto puede ampliarnos la información más técnicamente agradecidos somos

saludossssssss

hola prueba a cambiar de gasolinera si es que repostas habitualmente en la misma, tambien puedes probar con otro octanage

Buenas  ;)

Si, también probe de cambiarle el Octanage de la gasolina, yo siempre ponia 95 y desde el cambio que pongo 98, pero el Picado sigue igual.  :'(

Instinto que suerte tienes con control 94, ya que yo solo he ido tres veces y ya me han hecho 2..... :-/ :-/ :-/ :-/ En fin supongo que lo del Taller es una cosa muy personal de cada uno, lo que esta claro es que yo no vuelvo....

A alguién le ha pasado con el Antipicado lo mismo que a  mi?

Saludos.

se noa mucho la campaña de actualizaion del la moto tengo que ir proximamente :) :) :) :)

Atrás