antiradar?

se ha hablado mucho en mensajes anteriores de este detector de radar, la opinion de la gente es que mas valia no ponerlo, pk si te paran y se dan cuenta de que llvan el invento lo minimo que te puede pasar es que te sodomize sin piedad un gorila hambriento.

v's

Yo lo he comprado y quiero instalarlo este finde. La verdad es que por lo que he visto queda bastante bién enmascarado en la moto; es más, si te paran no creo que lo tomen por otra cosa que no sea la luz de la matrícula.
De cualquier forma, dudo de la ilegalidd de este dispositivo, ya que no detecta el radar, tan sólo detecta cualquier flash (blanco, naranja o infrarrojos ) que llegue a la matrícula.
De otro lado, cada vez es menor el número de agentes y mayor el de los radares fijos y móviles, con lo que (para mí al menos) es muy intersante, ya que sólo te sacan la foto, pero nunca te paran.
No creo que nadie vaya siempre a velocidades ilegales (de mí sé decir que no), pero sí creo que todos, de forma excepcional, somos "delincuentes" ocasionales; en uno de estos despistes es donde te juegas el carnet.

V'ssssssssss

Una consulta Dondiva, tengo entendido que sirve cuando detecta un flash, pero que ahora las fotos te las hacen sin flash con lo cuál no tiene practicamente efectividad. Es así?

Gracias.

VivaCai dijo:
Una consulta Dondiva, tengo entendido que sirve cuando detecta un flash, pero que ahora las fotos te las hacen sin flash con lo cuál no tiene practicamente efectividad. Es así?

Gracias.

Y como sean dos flashes seguidos ... no te salvas. :o

Lo digo porque durante la prueba en Riders con mi cámara, la foto salia de maravilla, hasta que me dijeron que mi cámara, soltaba varios flashes? :-?

De todos modos, si es lo que ví, se trata de una especie de luz de freno encima de la matrícula, y dependiendo de la óptica trasera que lleves ... eso ... puede dar el cante. ::)

Yo casi prefiero un detector, mientras no se demuestre la valía del invento. ::)

En cuanto a su legalidad, teniendo en cuenta que interfiere en la función del radar en la realización de la foto ... yo lo tengo claro. ::)

Tan claro como que con técnicas digitales ... podrían sacar la foto de la matrícula, dependiendo de las molestias que se quieran tomar. ::)

De todos modos, cada cuál es libre, y existen varias opciones en estos temas. ::)

VivaCai dijo:

Gracias.

Todas (sin excepción) las fotos que saca la benemerita son con flash, ya que de otra forma saldrían movidas. Este dispositivo además detecta dos flases consecutivos con una mínima cadencia de tiempo.

Con respecto al retoque digital por parte de la benemérita, con este artilugio es imposible: no se puede desvelar ni siquiera negativizando la imagen; esto lo hacen con las lacas y demás potingues que algunos ponen en las matrículas, pero ya os digo (demostrado) que con este aparato no funciona.

Sobre el aspecto legal insisto en que tengo mis dudas sobre la ilegalidad; no obstante en el peor de los casos serían 2 puntos.
Sobre el aspecto moral no me pronuncio: cada cual que haga lo que considere correcto sin lesionar la libertad ajena.

V'ssssssssssssss

Atrás