Antiradares. ¿Funcionará?

FernandoRT

Arrancando
Hola:
Echad un vistazo en esta página que me han enviado por correo. A ver que os parace.
V'ss

No sé . Esto parece un producto comercializado para éste fin , relegando así a la rociada de laca sobre la matrícula a un segundo plano. Es como todo lo que raya la ley : te puede salvar o te puede joder.

De todos modos , el mejor antirradar es la prudencia y el sentido común.

Saludos ;).

oño me lo acaban de ofrecer esta tarde por 20 € me lo traeran el lunes y ya se vera si es verdad toda esa publicidad ??????????????????????????????

Pues ya me contaras que tal va, Gabi. No es que yo pretenda ir al margen de la ley, pero reconozco que una vez sin darme cuenta pasé de 120, y si me vuelve a suceder y evito la multa, no me va a importar.

V'ss

lo mismo me a pasao a mi por una autopista llendo a 140 segun el radar en un tramo q marcaba 100 y no vi la señal resultado 140 € del ala venga a racaudar q se acerca la paga de navidad,por cierto la autopista vacia y a las 9 de la mañana :-?

marcos dijo:
bienaventurados los confiados, porque para ellos sera la denuncia  :P
jejeje, …no hay nada para evitar los radares y, mejor será no pensar en estas chorradas que aparte de costarte tú dinero puede caerte una buena multa… :-?

Eso es como lo de echar laca, produce un destello y no sale la foto. ¡Pero los radares de ahora no utilizan flash ya que son láser! Así que lo único que te puede salvar de que te pillen los radares es tapar parcialmente la placa, pero si te paran te denuncian igual.

Como han dicho por ahí encima lo mejor para que no te pille el radar es la prudencia y el sentido común.

salu2 y v´ssssssssss

¿Un spray de 20€ va a engañar a un trasto de 30.000? Yo creo que va a ser que no. ¿Quien es el valiente que lo prueba primero? Lo digo para ver si es efectivo ;D ;D ;D ;D

Habrá que probarlo!! Lo que está claro es que el límite de 120 en autopistas es auténticamente recaudatorio. Pensad que hace 30 años con las primeras autopistas de España, el límite era el mismo, y circulábamos con 600, 850 y dyane 6, con frenos de tambor, y no imaginábamos siquiera lo que podía ser un airbag ni un ESP. Ah! y en moto lo más rápido era una ducati 250, una metralla o una sanglas que lograban 140 de punta, el resto eran vespas y lambrettas.
Conclusión: o entonces las autoridades eran inconscientes y suicidas, o ahora quieren tocarnos la cartera y los c*****s.
Si nos podemos escaquear, hay que hacerlo.
Ráfagas. >:(

Blancxan, lo del escaqueo de acuerdo contigo, en lo de la recaudación pues bueno siempre se va a decir lo mismo pongan el limite que pongan, porque cuando te tocan el bolsillo duele, pero en cuanto al limite el dia que baje la siniestralidad que lo suban y es que en este país existe mucho descerebrado y nos tienen que atar en corto, ¿ Sera cuestión de educación vial? Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Atrás