Antiradares quintezz?

Motorrader

Allá vamos
Alguien tiene un antiradar?.... no geipese, si no antiradar.
Le han vuelto ha fotografiar desde entonces? Funcionan de verdad?

Alguien ha probado el Quintezz xt 6000
http://www.radarshop.com/radardetector.asp?radardetector=quintezz
Y donde lo llevais?
Os han parado alguna vez con el?

Me asaltan un monton de dudas... pero visto lo visto y por 150 euros...
Si por mi fuera me pillaba un gps y me instalaba los radares pero no me sobran 1000 euros.

por 150 euros el unico antiradar efectivo es una pegatina en la matricula.

No te molestes pero en españa los radares atacan por detras, y es muy dificil y caro recibir las ondas con tiempo suficiente para frenar.

Un GPS vale 400 no 1000 Eu. y sino una PDA pero en moto no se como vas a escucharlos a velocidades ilegales.
:-X

Pues si te pillan con el seguro que no te sobrarán esos 1000€, primero 300€ y después:

2 PUNTOS MENOS
Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h.
Si paras o estacionas en zonas de riesgo, para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano.
Si usas cualquier sistema de detección de radares para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico.
Si no llevas el alumbrado cuando es obligatorio o haces mal uso de él.
Si llevas a un menor de 12 años como pasajero de tu motocicleta o ciclomotor, con las excepciones que se determinen reglamentariamente.

Es para pensarselo, con eso ya tienes para comprarte un GPS decente.

V´ssss

Yo tengo el GPS con los fijos, y un antirrada para los moviles, un bel 660R, estoy muy contento con el , me ha salvado de muchas, y voy menos pendiente del cuentakilometros,... no es para ir haciendo el cabra, pero si para evitar un susto en un descuido, tipica zona de 50 en una nacional del copon, sin una puñetera casa, y los recaudadores ahí plantaos,...ya me tiene alertado en situaciones de estas, que por lo menos vas a 90 o 100 , y la multa es tela,...

No voy cubierto de todo, pues me quedan los autovelox , indetectables por lo de ahora, y las pistolas laser, que por mi zona no hay muchas,...

De todas formas ya te digo, no es para ponerlos y empezar a zumbarle, si no para evitar caer en trampas recaudadoras que tal y como se están poniendo las cosas abundan mas de lo que debieran,...

Yo ya lo tengo amortizado, fueron poco mas de 700 €,... dos multas ...

Un saludo

Lo que si,.. el modelo que mencionas,... :-/ :-/ ,... ahorra un poco mas y mete un Road Pilot o un Bel target,... miralo bien antes de comprar, que aqui si que no merece la pena escatimar, ya de comprar, comprarlo decente,... el quintezz es anticuado, y la eficacia de deteccion es muy reducida,... te avisara cuando ya no puedas frenar,...

Un saludo

no es para ir haciendo el cabra, pero si para evitar un susto en un descuido, tipica zona de 50 en una nacional del copon, sin una puñetera casa, y los recaudadores ahí plantaos,...ya me tiene alertado en situaciones de estas, que por lo menos vas a 90 o 100 , y la multa es tela,...

Una de estas me esta llevando de cabeza... despues de pagar los 350€ (en corto plazo con descuento). Ahora me quieren quitar el carnet!!!! :o :o

Es impresionante... yo iva tranquilamente por la nacional y zas radar! y eso que quedaban unos buenos 500 metros o mas para entrar a el pueblo pueblo. pero claro soy un criminal...

Motorrader dijo:
no es para ir haciendo el cabra, pero si para evitar un susto en un descuido, tipica zona de 50 en una nacional del copon, sin una puñetera casa, y los recaudadores ahí plantaos,...ya me tiene alertado en situaciones de estas, que por lo menos vas a 90 o 100 , y la multa es tela,...  

Una de estas me esta llevando de cabeza... despues de pagar los 350€ (en corto plazo con descuento). Ahora me quieren quitar el carnet!!!! :o :o

Es impresionante... yo iva tranquilamente por la nacional y zas radar! y eso que quedaban unos buenos 500 metros o mas para entrar a el pueblo pueblo. pero claro soy un criminal...
Sastamente, un detector es para evitar una multa tonta...... en motos con 100 Cv. o mas es muy facil que no parecies la velocidad y te cueles un poco y las cajas registradores te hagan pasar por ventanilla.

Para ir a 200, NO SIRVE, para hacer el cabra NO SIRVE, para probar cuanto aceleras en ciudad o poblaciones NO SIRVE.....

Yo también había pensado a pillarme un artilugio de esos, lo que pasa es que me parece que poco a poco van a ir sustituyendo los radares y lasers por autovelox, que funcionan con 2 fotocelulas y un haz de luz, por lo tanto indetectables... :-/ .

Me parece que es más barato la pegatina en la matricula o el manchón de barro ::) al límite te ponen una multa "aceptable" (siempre será menos que por exceso de velocidad ;) ) por matrícula ilegible...y eso si te paran 8-)

Atrás