ANTIROBO DISCO PARA ADVENTURE??

gz

Allá vamos
El menda se ha hecho con una Adventure y lo me falta un antirrobo de disco para cuando la dejo en la calle. Me interesa que tenga soporte y no uno de esos que van en una bolsita. He mirado el Luma solido disk y me han hablado bien de los Abus. SUGERENCIAS??
Un saludo!!

Hola gz,yo también tengo una Adventure,los antirrobos de disco los abren en escasos 1 ó 2 minutos.Hay una prueba de la FFMM francesa(organismo dependiente de la mútua de moteros francesa) en la que demuestran que lo mejor es una "U" homologada FFMM pasada por ambas horquillas por encima de los frenos.Aún así tardan unos 10-15 minutos en abrirlo.Lo ideal es tener dos "U" y utilizar el otro como unión entre el de la horquilla y un punto fijo(señal,poste etc...)Ya sé que es espantoso saber todo esto,pero así es la vida.Ráfagas.

Esta claro que cualquier antirrobo te lo pueden abrir con la mirada, pero al menos a mi me gusta tener un antirrobo de disco porque son comodos cuando estas en marcha (no abultan, van en su pequeño soporte, son discretos). Creo que son suficientes para cuando vas a algun recado y dejas la moto un par de horas en mitad de una calle concurrida. Para el garaje.... es otro cantar.

Yo tengo el Luma Solid Disk, imagino que lo abriran como todos :-/ :-/, pero a mi me da confianza, con la ventaja que para el garaje me sirve con la cadena y el anclaje al suelo, y cuando viajo o voy de paseo solo me llevo el candado para el disco. ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás