antirobos para k-100

KUK

Curveando
Hola amigos

Que antirobo utilizais en vuestras ka's, yo utilizo una piton hace 22 años

v'ssss
kuk ;)

No te preocupes KUK, yo tambié llevo mi pitón desde hace 16 años (recien cumplidos), y tiene los mismos km que mi jacapaka. ;D ;D

No quería entrar en el tema, porque por mi trabajo en el desguace estoy muy al tanto por parte de los clientes de lo que por desgracia se roba habitualmente... y estas cosas siempre desatan susceptibilidades

Pero bueno, os dire que nuestras motos en concreto, tienen un antirrobo "natural" y es la baja consideracion por parte de los "chorizos", que buscan el negocio ó el vehiculo para fechorías en algo más "molon" ó racing respectívamente. Y para eso, la verdad es quie nuestros yunKes, no valen ya, por mucho que sean BMW

Al mercadillo del "Lian Chan Po" que provoca infinidad de robos, tampoco accede el cliente estandar de estas BMW, que por suerte tiene otro perfil de edad más sensato...

Aun así, concretamente en los artilugios para tratar de ponerselo simplemente un poquito más complicado ó que elijan la de al lado, tambien tengo algo que decir.

Al cabo del año, hago saltar bastantes "antirrobos". Las motos que recogemos frecuentemente para chatarra, han perdido muchas veces las llaves de pitones y candados varios...

Los pitones, hasta los de la marca original, son escandalósamente fáciles de violar y más si ya tienen años de uso. Las pinzas de freno de más alta gama, se resisten algo más. Las modernas cadenas cementadas, tienen el inconveniente de que se suelen dejar en contacto con el suelo...mal negocio

Atención a éste último extremo, insisto, un punto de apoyo en el suelo, es muerte segura.

Los que más cuestan de saltar, los de "U" más modernos y entre las marcas el ABUS GRANIT, vale lo que te cobran por él. Bien puesto y acorde con la medida de la horquilla, es dificil no causar un estropicio para hacerlo saltar

...y hasta aquí puedo leer, como se decía en aquel famoso programa

Yo uso hace mucho un abus granit...Saludos ;)

Kuk, no te acomplejes, que yo también utilizo un Pitón de hace la torta y media de tiempo y no pasa nada. Estéticamente queda más atractivo una U o un bloqueo en el disco, pero mira, mejor que se vea, ¿no?, o por lo menos, eso es lo que pienso yo, teniendo en cuenta cómo está la economía.

Un saludo

Por desgracia los expertos en lo ajeno si se quieren llevarse tu moto por mas candado o antirrobo granito o alarma se la llevan , si no es rodando sera dentro de una furgo,pero si vale de consuelo yo uso piton de toda la vida.
saludos

TABAYÚ dijo:
Aun así, concretamente en los artilugios para tratar de ponerselo simplemente un poquito más complicado ó que elijan la de al lado, tambien tengo algo que decir.

Los pitones, hasta los de la marca original, son escandalósamente fáciles de violar y más si ya tienen años de uso.

Insisto :-?

Atrás