ANTIROBOS

fax1

Arrancando
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
59
Puntos
6
:-/
La verdad es que a punto de tener ya la R 850 r, una de mis preocupaciones es encontrar un buen sistema antirobo, aun teniendo la moto en garaje.
Me han hablado de varios sistemas que van anclados al suelo y de uno en especial que lleva una hendidura con 2 placas paralelas o algo parecido, similar al aparcamiento de bicis donde se introduce la rueda y puede ser que hasta la horquilla, no estoy muy seguro.
¿Que me podeis aconsejar al respecto? ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos.
 
La marca Luma tiene un sistema batante caro pero efectivo y es un anclaje que se sujeta al suelo del garage con cuatro tornillos; a éste anclaje se pasa una cadena de acero cementado de unos 12mm de grosor la cual se cierra con otro antirrobo(el cual tambien se puede usar suelto como antirrobo de disco).
 
Atrás
Arriba