Antirrobo con alarma, bueno?

elcobete

Arrancando
Hola amigos

hoy he ido a comprar un antirrobo de disco para Gesita y en la tienda me han ofrecido uno normalito de unos 8 € y otro con alarma de 56 €. mi pregunta es si saben que tal funcionan los antirrobos con alarmas, ¿merece la pena el gasto?, ¿se estropean facilmente?, o me compro el baratillo.

Un saludo y gracias

Hola buenas,

Yo tengo el antirobo con alarma y la verdad es que funciona de maravilla. No da ningun problema en particular y funciona tal y como se espera del dispositivo.

Un saludo

Considero que es muy práctico este tipo de antirrobos porque te avisan si vas a arrancar la moto con la pinza puesta, además de su función disuasoria para "tocones" y "cacos".

El mio es de la marca "Xena" pero estoy pensando en jubilarlo. Cuando se moja con la lluvia se vuelve "majara" y no para de sonar, y cuando hace mucho frio lo mismo, y cuando lo vas a quitar del disco también suena un momento que creo que está de más . Además cuando le queda poca batería tamibién da bastante el coñazo sonando cuando no debe.

Estoy pensando en comprar uno que han sacado de la marca "Luma". ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta, pero son 150 euros lo que cuesta. :-/

;)

No soy partidario de poner antirrobos en el disco, no evitan ningún robo y además provocan muchísimos accidentes. Muchísimos.

No obstante, los que tienen alarma, los puedes poner en otro sitio, en el chasis, debajo del asiento o incluso en el top case o maleta. Al caco le da lo mismo donde lo pongas, pero eliminas tu riesgo de accidente y pita si te mueven la moto. Es como una mini alarma sin instalación...

Oxford tiene uno más barato.

Compré el Xena y se dispara sólo en el garage, cuando pasa un coche por el pasillo, creo que es por las vibraciones, o que el P...o vecino del Nissan Z, pasa a toda milk.

Atrás