Antirrobo con kit para transporte

bigas

Arrancando
Hola a todos, os cuento. Necesito comprarme un antirrobo y el que más me convence es Artago 69. La duda es que a la hora de elegir el soporte para guardarlo en marcha hay dos tipos: uno va en la estribera y el otro se llama "de tubos". Para bmw f800s van bien ambos? Gracias

Hola a todos, os cuento. Necesito comprarme un antirrobo y el que más me convence es Artago 69. La duda es que a la hora de elegir el soporte para guardarlo en marcha hay dos tipos: uno va en la estribera y el otro se llama "de tubos". Para bmw f800s van bien ambos? Gracias

Si es para el disco, en plan piuza, yo te recomiendo el Artago32, que además tiene alarma que si quieres la conectas y si quieres no, y es bastante sensible y da primero un aviso, y al segundo meneo suenan las trompetas del infierno.
Además tiene soporte de mordaza que yo llevo al lado de la estribera derecha y va perfecto, ni vibra ni se mueve, ni nada. Éste es:

artago-soporte-antirrobo-de-disco-32s-y-32x.jpg

y por si te interesa, compré todo en Motorax.net ya hace un par de años.

hola tengo el artago 32 el de la alarma y no lo uso.si te interesa mandame un privado.saludos

Hola,

Yo tengo el Artago 32x con soporte en la estribera y encantado con el.
Alguna vez se me ha olvidado que lo tenia y al arrancar la moto con el candado en el disco suena bastante, con lo que evitas caidas tontas y sistemas mas engorrosos tipo cordel fosforito, etc.
Sds

Gracias por contestar. No tenia pensado pillarme el 32 ya que el hecho de tener alara se eece bastante. Ademas en la moto ya tengo alarma. Me lo pensaré.

Saludos

Atrás