Antirrobo en U para una 850R

mowee

Allá vamos
Hola.
ESta semana me darán la 850R y quiero hacerme con un antirrobo en U para estar un poquito más tranquilo.
He mirado por el foro y no veo comentarios acerca de ninguno. En la tienda de la web he visto el Luma arco HHR-Shackle y quería saber si alguien puede darme su opinión acerca de él u otro que conozca.
Gracias.
V's 8-)

Hola!

En la tienda del foro tienes tanto los ABUS como el Luma.

Ambas marcas son muy buenas. Todos los antirrobos sirven para todas las BMW pero sólo puedes ponerlo debajo del asiento en determinados modelos.

Un saludo.

Carlos.

Yo tengo un Luma en forma de U desde hace 15 años y perfecto, aunque hoy día me gusta más Abus. De hecho, llevo un Abus Granit Quick 37 para la rueda delantera y el Luma para la trasera. Ambos los llevo en sus correspondientes soportes unidos a los tubos de los reposapies para el acompañante (el Sh37 para el Abus y un soporte de Luma para antittobos de arco que sirve incluso para otras marcas): quedan muy disimulados y no molestan.

Saludos.

No me acabo de hacer a la idea de como será llevar los soportes unidos a los reposapies del acompañante, pero en cuanto me den la moto lo miro porque parece buena idea (y sobre la moto, a ver si me la dan pronto porque a este paso voy a empezar por las uñas de los pies).
Muchas gracias.
V's 8-)

Pues yo tengo el luma solid para la rueda delantera en U. asegurate que te dan la funda para llevarlo porque a mi no me la dieron y de colocarlo sobre el soporte del estribo del acompañante al final se va rayando (bah, pero no mucho). para la trasera cuando la dejo en el garaje le he puesto un candado normal (pero gordo) cogido al disco y va que chuta.

hace tiempo me comentaron que con el delantero que va al disco, si se afanan, te desmontan la rueda y desatorillan el disco, dejando con el el candado, pero bueno, tambien se puede levantar con una grua la moto y llevarsela en helicoptero, no se puede estar tampoco en todo. ;)

un saludo

Atrás