Antirrobo K 1200 R

fercasti

Arrancando
El viernes me entregan mi K 1200 R y antes de comprarle el antirrobo me gustaría saber cual me aconsejais para este modelo.

Había pensado en ponerle una pinza de disco en la rueda trasera y una "U" en la rueda delantera, ambos de la marca ABUS.

En la plaza de garaje tengo una argolla a la pared y había pensado en añadirle además una cadena cementada pero viendo detenidamente la moto no hay donde ponerle la cadena a no ser que se ponga en una de las ruedas.

Sabeis si hay hueco bajo el asiento para guardar la "U"? o tengo que instalar un soporte bajo matrícula?.

Sabeis de algún sitio de Madrid donde los pueda comprar?.

Gracias por anticipado.

lo de ponerla atada a la pared del garaje es muy buena idea, yo tambien tuve una asi, en una casa donde no vivia (para que les costara mas trabajo robarla por si entraban),
lo del antirobo de disco, no es el primero que tiene disgusto por olvidarse de quitarlo, en el garje con el de la pared te vale, y cuando salgas por ahi, si no le vas a montar ninguna alarma de desconexion que es lo mejor, comprate un antirobo a medida de donde lo puedas llevar, es lo mas importante, luego hay de mil marcas, modelos y precios
V,s

Gracias Charlye por tu respuesta, la verdad es que lo del candado de disco es un problemón si se te olvida puesto así que con la "U" queda descartado.

La moto la he pedido con alarma original, pero no se que fiabilidad puede tener o si es 100% inviolable.

Un saludo.

yo tengo la LT, y cuando voy de concentra y dejo la moto aparcada en cualquier sitio, solo le pongo la alarma, no me complico con antirobos, es una moto muy grande lo primero para que se la lleven, y lo segundo la alarma es sonora y mete una escandalera de agarrate y no te menees, y lo segundo es que si no la desconectas el sistema de la moto no furrula
total que si te quieren llevar la moto, tienen que hacer como hacen en Jerez, llegar con un camion con brazo articulado, te la levantan y te la llevan (o se las llevan si estan altadas mas de una y le interesa un modelo en concreto) y como comprenderas contra eso de poco vale una piton
pero tranquilo no sudes, hasta ahora en jerez y concentraciones masificadas solo les interesa hasta el momento RR y de 600 cc sobre todo o modelos superventas, V,s

Atrás