Antirrobo logo escudo gs 1200

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Alguien es tan amable de explicar como se ponen los antirrobo de Touratech de los escudos de las tapas laterales de la R 1200 GS, es que los tengo aqui delante y no tengo ni idea.

Gracias y saludosssssssss.

Paberasssssss

no tengo ni idea... :o
pero cuando lo descubtras, pon la info aki...
ke es un tema ke me hace gracia saber como se lo han currao.

asias ;D

Hola.

Yo los tengo pero me los pusieron en el conce y no sabría explicarte..Lo que si se es que estuvieron más de 30 minutos instalándolos ya que,aunque no es complicado,si que es algo "laborioso" pues tienes que taladrar con un taladro muy pequeño los logos después de desmontarlos y luego atornillalos a las pletinas (dos para cada lado) y colocarlos en las tapas.

No se si te ha servido de ayuda,pero no te puedo dar más detalles ya que me los pusieron el día que saqué la moto,por lo que estaba más pendiente de la moto que de otra cosa.

Saludos y Suerte.

Hola Pableras,
Lo tienes bien explicado en la hoja que viene aunque esté en alemán ??? ???, se vé bien la intención.
Yo se las instalé ya hace un par de meses y no es muy dificil.
Recuerdo que venian en 2 bolsas diferentes. En cada bolsa viene una pieza de cada lado de la moto, es decir que son iguales las piezas. Sólo tienes que comprobar el sentido de la pieza sin desmontar el logo de la tapa lateral. Eso si, tienes que sacar las tapas laterales antes.
Cuando hayas conseguido ponerlas en el buen sentido, sólo tienes que coger los tornillos y intentar ponerlos sin taladrar, no vaya a ser que la broca sea muy gorda y te quede muy largo y no te sirva para nada después.

Se me olvidaba, si las tapas laterales son negras, te aconsejo que las pintes a brocha con negro mate y luego las montas, fijate bien que esten bien negras que sino se ve y queda feo ;D ;D

That´s all folks. ;D ;D

asias por la info...
como siempre y por tonto... ;D ;D ;D
esperaré a ke me lo roben pa tomar cartas en el asunto ;)
es la postura ke he uitlizado toda mi vida, primero tropiezo y luego kito la piedra ::) ::) ::) :P

dajalo dijo:
Hola Pableras,
Lo tienes bien explicado en la hoja que viene aunque esté en alemán ??? ???, se vé bien la intención.
Recuerdo que venian en 2 bolsas diferentes. En cada bolsa viene una pieza de cada lado de la moto, es decir que son iguales las piezas. Sólo tienes que comprobar el sentido de la pieza sin desmontar el logo de la tapa lateral. Eso si, tienes que sacar las tapas laterales antes.
Cuando hayas conseguido ponerlas en el buen sentido, sólo tienes que coger los tornillos y intentar ponerlos sin taladrar, no vaya a ser que la broca sea muy gorda y te quede muy largo y no te sirva para nada después.

Se me olvidaba, si las tapas laterales son negras, te aconsejo que las pintes a brocha con negro mate y luego las montas, fijate bien que esten bien negras que sino se ve y queda feo ;D ;D

That´s all folks. ;D ;D

dajalo, Me parece que tu modelo de antirrobo es diferente al que se refiere PABLERAS y al que yo tengo instalado; el mio es de Touratech y va todo en la misma bolsa con dos pletinas para cada tapa más los tornillitos.
Me consta que hay otro modelo que va anclado con una especie de espárrago ¿es ese el tuyo?.
Saludos.

chim dijo:
dajalo, Me parece que tu modelo de antirrobo es diferente al que se refiere PABLERAS y al que yo tengo instalado; el mio es de Touratech y va todo en la misma bolsa con dos pletinas para cada tapa más los tornillitos.
Me consta que hay otro modelo que va anclado con una especie de espárrago ¿es ese el tuyo?.
Saludos.

Este es el mio

01-044-0670-0_I_01.JPG

Protege fiable y eficazmente el logo BMW de su 1200 GS de sustracciones no autorizadas.

Elegante protección sin los molestos tornillos a la vista.

Touratech nº ref. 01-044-0670-0

dajalo dijo:
Este es el mio

01-044-0670-0_I_01.JPG

Protege fiable y eficazmente el logo BMW de su 1200 GS de sustracciones no autorizadas.

Elegante protección sin los molestos tornillos a la vista.

Touratech nº ref.     01-044-0670-0

Entonces sí que es el mismo.La verdad es que yo no lo monté pero creo que sí que había que taladrar me parece que 3 agujeros por logo para después unir las pletinas (dos por logo y ambas diferentes en cada lado) a los logos y después montar el conjunto logo-pletinas en la tapa lateral.Por supuesto hay que extraer el logo de la tapa previamente con cuidado y haciendo una ligera presión para no romperlo.De todas formas-repito-no me hagais mucho caso pues no estuve muy pendiente del montaje.

dajalo dijo:
Hola Pableras,

That´s all folks. ;D ;D
Poco más que añadir... y pudiera ser que ayuda el iniciar los agujeritos donde van los tornillos con un mini-taladro (ojo que digo 'iniciar' y no 'taladrar'), pero con el mismo tornillito o un berbiquí vale.

¡Ah!, corroboro lo de la manita de negro mate para las piezas si las tapas laterales son negras... queda muy disimulado.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: el del "espárrago" es el que vende BoxerTodo y, en mi opinión, está menos currado.

Buenas,

Gracias por todo lo explicado el mio es el de Touratech, trae 4 pletinasy seis tornillitos, lo que no entiendo es si se monta con el escudo puesto en la tapas laterales o hay que quitar el escudo y con las tapas laterales quitadas de la moto se monta despues, entonces como se engancha la parte trasera de la pletina en las tapas laterales ??? ??? ???

Veremos como queda el invento.

Saludossssssssssssssss

Pableras sigue todo tal y como te lo ha dicho dajalo, que el lo montó sólo y no hace falta sacar el logo. ;D ;D ;D

Atrás