ANTIRROBO PARA 1200GS.

TANQUE

Arrancando
¿Sabeis si hay alguno de U, especialmente adaptable a la 1200GS, que se pueda transportar bien en marcha (con algún soporte, p.ej.)?
Gracias. ;)

Debajo del asiento de la GS hay un hueco para meter la U del antirrobo y el cerrojo lo puedes guardar junto a la bolsa de las herramientas. No recuerdo qué marca es el mío pero creo que cualquiera que no sea de los más largos te valdrá.

Espero haber sido de ayuda.

Vs,

MacGuffin

Yo tengo el Xena XN-18, pero me tendré que fabricar un soporte para llevarlo porque es bastante gordo. Actualmente lo llevo en el top case

Yo desde el primer dia tengo esa duda.

Le hacen un hueco para poner un candado tipo en U y no te dicen ni que modelo ni nada, de hecho podian venderlo como opcion y asi ganarle mas dinero a la moto.

O mejor que le quite el troco deplastico con la forma del candado y dejen el hueco para meter cosas mas importantes.

Saludos

Efectivamente, el mío es un Abus, lo que no sé es el modelo. En cualquier sitio que se precie lo tendrán y te dejarán probarlo en la moto.

Candado "de U" Luma HHR SHACKLE medida 190 x 245 ;)
Yo lo llevo debajo del asiento de la gs, hay un hueco donde encaja perfectamente la u, pero la parte de la cerradura la tienes que llevar a parte como ya te ha indicado algún compañero.

Saludoss.

Cuando tenía la GS llevaba un LUMA SOLIDO Shackle, creo recordar que el 150/310, con el soporte que también vende LUMA y lo llevaba sujeto en un lateral, no molestaba para conducir y cuando lo ponía abrazaba toda la horquilla.

Copia+de+P7260001.JPG.jpeg

Copia+de+P7260007.JPG.jpeg

Como ves lo llevaba perfectamente y para ponerlo y quitarlo, un juego de niños.

http://www.luma.es/caste/home.htm

Salu2

Atrás