Antirrobo para disco.

arfonzo

Acelerando
Caballeros ..... o no .....

Tengo intencion de comprar un algo para ponerle a la rueda y que no ruede si yo no quiero.

Estoy mirando modelos y ya no se por donde tirar.

Hay unos del tipo "Xena XN14 " con sensor de movimiento, alarma y presuntamente cerradura de seguridad.

Hay otros tipo cilindro del tipo "LUMA SOLIDO ACCESS 16 mm" que parece que me gusta mas .....

El precio de ambos es similar, pero ......

Algun consejo, sugerencia etc etc ¿? .....

Saludos varios.

Arfonzo

Yo tengo uno de la marca Oxford con sensor de movimiento y estoy muy contento con él. Además está muy bién de precio .Échale un vistazo a la web y a ver que te parece.

salu2

hola arfonzo, yo llevo el luma modelo: solido disk y la verdad es que va muy bien es un poco pesado pero como no lo llevo puesto yo  ;D ;D  es facil de poner y abraza todo el disco, anti-taladro, anti-tal y tal.
dicen que si se la quieren llevar se la llevan entre dos o quizas tres y la cargan en una fregoneta pero yo llevo este, hay gente que me aconsejo uno comun que dava igual pero yo lo preferi asi. el oto no tengo referencia :-/
saludos y buena ruta..............

Buenas, arfonzo.

Yo compré hace medio año un Xena (creo que el XR1), y no estoy muy contento.
Las baterías se las come que da gusto, con lo que deja de sonar la alarma.
Y cuando tiene baterías fresquitas, no para de dar falsas alarmas.

No lo recomiendo.

Saludos!

Hola Arfonzo, yo tengo el candado de disco con alarma "Abus detecto 8000 desde hace 4 meses y funciona a la perfección.
Es muy robusto y tiene un protector del bombín para cuando está puesto.
Tiene una funda cómoda.
Como inconveniente está su tamaño y su peso, pero realmente está bien fabricado y los materiales empleados son de calidad y eso logicamente incrementa peso y tamaño. A pesar de esto yo lo llevo en la guantera de mi K1200GT y entra perfectamente.
No dá falsas alarmas y en caso de que se te olvide quitarlo, en cuanto mueves la moto, te sientas o la bajas del caballete, te suena con lo que no te olvidaras de quitarlo.

Se trata de un antirobo muy recomendable.
Saludos en Vsss.

daikiriGT dijo:
Hola Arfonzo, yo tengo el candado de disco con alarma "Abus detecto 8000 desde hace 4 meses y funciona a la perfección.
Es muy robusto y tiene un protector del bombín para cuando está puesto.
Tiene una funda cómoda.
Como inconveniente está su tamaño y su peso, pero realmente está bien fabricado y los materiales empleados son de calidad y eso logicamente incrementa peso y tamaño. A pesar de esto yo lo llevo en la guantera de mi K1200GT y entra perfectamente.
No dá falsas alarmas y en caso de que se te olvide quitarlo, en cuanto mueves la moto, te sientas o la bajas del caballete, te suena con lo que no te olvidaras de quitarlo.

Se trata de un antirobo muy recomendable.
Saludos en Vsss.  
Y yo

Pues yo tengo el xena xn15 (muy superior al xn1) y estoy encantado con él. No me da falsas alarmas y como no te des cuenta y subas a la moto con el puesto el escándalo que monta es de película ;D. Además es robusto y con pasador de 15mm.
Yo si te lo recomiendo.

Atrás