Antirrobo para K1300R

lucrecioborgio

Acelerando
Hola.
Ayer os presente mi nueva K13R.
A ver si me puede ayudar alguno.
He levantado el asiento y sorpresa :o :o :o :o :o
No cabe ni un alfiler :-[ :-[

¿Donde lleváis el antirrobo, o tenéis alguno que se acople a ese minúsculo espacio? :-? :-?

Muchas gracias,

yo tengo k1300s y me compré un abus con soporte que he colocado en el soporte de la estribera del pasajero (a lo mejor se ve en las fotos con ese color discreto que tiene...) de momento me va de muerte y como la mía es casi idéntica a la tuya la podrías colocar en el mismo sitio (ahora he cambiado el soporte al otro lado para no quemarme con el escape je,je,je

cualquier cosa me la comentas

url]

por cierto, después de ver el color de tu k1300r decirte que el mismo candado que el mío está en negro y gris, y todo en negro...por si a caso el color que elegí yo no te mola je,je,je

deuuuu

Yo tambieén le he puesto el abus en la estribera del pasajero y no le queda mal, es tambien amarillo y negro. Es la única manera de llevar un antirrobo si no le has puesto maletas.

Salu2

snc00712.jpg

pues sí...estas vacaciones cuando coincidía con las maletas era un engorro sacar la maleta para coger el antirrobo, pero ha sido la única forma y único antirrobo que quedaba medio en condiciones y no molestaba... perdono el engorro por llevar el antirrobo de esta forma y una vez que te acostumbras ya no le das importancia...

saludos y v'ss

Yo llevo uno muy pequeño de disco debajo del asiento, la alarma y el seguro por robo....... y si me la quitan......pues con lo que me den.......me voy a por la 1300, jua, jua......

V,ssss

263438200A3E6466656526550 dijo:
yo tengo k1300s y me compré un abus con soporte que he colocado en el soporte de la estribera del pasajero (a lo mejor se ve en las fotos con ese color discreto que tiene...) de momento me va de muerte y como la mía es casi idéntica a la tuya la podrías colocar en el mismo sitio (ahora he cambiado el soporte al otro lado para no quemarme con el escape je,je,je

url]

Samu ;
Me puedes decir el modelo exacto de abus que es para comprarlo y precio orientativo ?????

Gracias

5B44505F425E45545D445842310 dijo:
[quote author=263438200A3E6466656526550 link=1283876088/1#1 date=1283903349]yo tengo k1300s y me compré un abus con soporte que he colocado en el soporte de la estribera del pasajero (a lo mejor se ve en las fotos con ese color discreto que tiene...) de momento me va de muerte y como la mía es casi idéntica a la tuya la podrías colocar en el mismo sitio (ahora he cambiado el soporte al otro lado para no quemarme con el escape je,je,je

url]

Samu ;
Me puedes decir el modelo exacto de abus que es para comprarlo y precio orientativo ?????

Gracias [/quote]

+1 si nos das la descripción del modelo te lo agradecería.
Muuuchas gracias,
vss,

766468705A6E3436353576050 dijo:
por cierto, después de ver el color de tu k1300r decirte que el mismo candado que el mío está en negro y gris, y todo en negro...por si a caso el color que elegí yo no te mola je,je,je

deuuuu

Nada oye, cualquier cosa que llame la atención de este monstruo de moto, vale. ;D ;D ;D

Vsss

los datos del antirrobo son los siguientes:

ANTIRROBO DE DISCO ABUS GRANTI QUICK 37 + SOPORTE SH 37 (ACCESORIO OPCIONAL)

imagen antirrobo
http://www.abus.es/productos_subsec...mp;idsubsec=Bloqueos de disco&shwprod=171

imagen soporte
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...d/146?osCsid=f3f672a56a7d56279b78cfa26688a80b

el precio de ambas cosas ronda aproximadamentelos 100 € pero depende lo que busques y donde lo busques (ejemplo en motocard, ambas cosas, 135 €). El precio es caro pero cuando me compré la moto me informé sobre todos los del mercado y el que más me convenció (relación calidad/precio/resistencia) fue este. Yo en su día, al comprármelo con bastante tiempo de antelación, pude aprovechar una oferta.

Por último avisaros que este modelo, debido a su arco de acero endurecido de gran diámetro no lo podréis utilizar (como casi todos los antirrobos pequeños) metiéndolo a través de los agujeros del disco sinó que lo tendréis que utilizar a través de la araña del disco).

Ya me iréis informando y perdón por el ladrillazo...

20323E260C386260636320530 dijo:

imagen antirrobo

imagen soporte
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...d/146?osCsid=f3f672a56a7d56279b78cfa26688a80b

el precio de ambas cosas ronda aproximadamentelos 100 € pero depende lo que busques y donde lo busques (ejemplo en motocard, ambas cosas, 135 €). El precio es caro pero cuando me compré la moto me informé sobre todos los del mercado y el que más me convenció (relación calidad/precio/resistencia) fue este. Yo en su día, al comprármelo con bastante tiempo de antelación, pude aprovechar una oferta.

Por último avisaros que este modelo, debido a su arco de acero endurecido de gran diámetro no lo podréis utilizar (como casi todos los antirrobos pequeños) metiéndolo a través de los agujeros del disco sinó que lo tendréis que utilizar a través de la araña del disco).

MUchas gracias ; voy a sondear el mercado

Juan luis

6A78746C4672282A29296A190 dijo:

imagen antirrobo

imagen soporte

Samu
Muchísimas gracias. voy a encargarlo.

Vsss,

perfecto, me alegro y espero k te vaya igual de bien k a mi...

saludos y v'ss

Mirate el artago 69 con su soporte antivibraciones, yo lo llevo en mi k1200 y es supercomodo, como lo colocas a la parte de dentro de las estriberas no molesta con las maletas.

7F6D617953673D3F3C3C7F0C0 dijo:

url]

Pues me han prestado uno como el tuyo para probarlo.
No he encontrado más sito para ponerlo que el mismo donde lo has puesto tu.
Lo he pedido a motocard, pero solo amarillo o naranja..... lo he pedido naranja.. ;D ;D
Muchas gracias ;) ;)

me alegro y espero que te funcione igual de bien que a mí...por cierto, en la foto lo tenía en el mismo lado que el escape y ahora, con la experiencia de las vacaciones y demás viajes, he cambiado el soporte al otro lado para no quemarme con el escape...

saludos y v'ss

Lucrecioborgio donde has conseguido y cuanto te ha costado la quilla?Saludos.

Atrás