Antirrobo Pinza Disco con Alarma

Rondine

En rodaje
Hola, he estado buscando en post anteriores sobre los antirrobo de disco con alarma.
Por un cambio de actividad necesito algun tipo de seguridad, no total pues la moto duerme en garaje privado siempre, sino algo que me de un extra de seguridad.

Para rizar el rizo, sabeis de alguno de estos antirrobos que ademas de la alarma avise a un llavero o al movil, como hacen otras alarmas de instalacion fija?
He buscado y rebuscado sin encontrar nada, pero antes de darme por vencido pregunto a los expertos.

Gracias

No sé que modelo tienes, pero el problema de las pinzas de disco para las clásicas es que, como los discos son macizos, el bulón del antirrobo sólo pasa por los agujeros y suelen ser pequeños (y el bulón fino).
Yo tengo un Xena con alarma y de momento funciona, pero nada de ciencia espacial con avisos al móvil...

Yo tambien tengo el xena y aunque si quieren, te la roban igual, al menos pues parece que da algo de tranquilidad.
Un saludo.

Yo también tengo el Xena, y me parece un churro. Salta la alarma cada dos por tres, sin motivo. Le quité las pilas aburrido.

Gracias a todos.

Me parece que lo que busco que pite a distancia esta jodido de encontrar...basicamente por que no debe existir ;).
Gracias por los comentarios y el enlace.

6B7072786B7D7C777276190 dijo:
Yo también tengo el Xena, y me parece un churro. Salta la alarma cada dos por tres, sin motivo. Le quité las pilas aburrido.

Yo tengo ese mismo. Alguna vez me saltó la alarma cuando iba a poner en marcha la moto con el candado puesto, osea que cumplió su función, pero luego se volvió un poco loco también. Cuando se le gastaron las [highlight]6[/highlight] pilas botón que lleva ya lo dejé sin alarma.

Hola, yo tambien tengo el Xena X 18, y salta la larma cuando mejor le parece, despues es un buen antirrobo robusto, saludos.-

Yo llevo un localizador, si la mueven, si la tiran, si cortan los cables de la bateria o bateria baja de carga me avisa al movil.

Saludos,
V ´sss

Atrás