antirrobo R852R

patan

Acelerando
Buenas tardes!!
Desearia saber vuestra opinion en tema de antirrobos de disco de freno,me han comentado que el Luma Solido Disk es de lo mejorcito,que os parece??Es asi??He escuchado que la ultima de los cacos es un spray que congela y....zas!!Antirrobo roto,pero los hay que resisten,este es uno de ellos??Y para plaza de parking hay algun sistema para atarla a algun sitio fijo para que no la puedan subir en algun vehiculo y llevarsela??
Gracias!! ;)

:D¡Hola colega!
Yo para mi F650GS me he comprado lo siguiente:

- Solido access de 14mm. Este es para el disco de freno.
- Kit Duo Solido Disk. Cadena más candado el cual también puedes utilizarlo sin la cadena para pillar el disco.
- Solido Anchor. Hay también un Solido Anchor II. Son anclajes para ponerlos en el suelo o pared del parking donde vayas a aparcar habitualmente la moto. Lleva 4 tornillos antirrobo.

De todos modos por internet hay una comparativa sobre antirrobos, creo recordar que la encontré poniendo en el Google "comparativa antirrobo moto".

Yo te digo lo que tengo, cada uno te hablará de lo que conoce o tiene, pero creo que estos son de lo mejor. Te recomiendo que cuando decidas marca y modelo, no compres en el primer sitio donde lo veas, sino que compares. Pregunta en Autoserviciodlemotorista y en Baezamotor.
Cuanto más le pongas más difícil es para los cacos. Otra cosa que te recomiendo es que salvo que vayas a estar pegado a la moto, no dejes nunca ni el casco ni cosas de valor en el topcase o en las maletas o de lo contrario te quedarás sin ellas y con las cerraduras en el mejor de los casos rotas.
Que tengas suerte y que nos veamos pronto por esas carreteras pero con precaución y respeto. ;)
Un saludo. :D

http://www.luma.es/caste/home.htm

Muchas gracias compañero!! :D
Mañana empezare la ronda por tiendas moteras a ver que me dicen de los antirrobos que me has comentado!!Lo dicho,muchas gracias!!

Yo para mi R 850 R tengo como el compañero el kit Duo Solido Disk para la calle y para el parking el anchor II, pero si el riesgo es muy elevado mirate el WILOCK, es la bomba.
Si se llevan la moto con eso te invito a cenar donde quieras ;)
Puedes mirarlo en www.wilock.com
Un saludo

patan dijo:
Buenas tardes!!
Desearia saber vuestra opinion en tema de antirrobos de disco de freno,me han comentado que el Luma Solido Disk es de lo mejorcito,que os parece??Es asi??He escuchado que la ultima de los cacos es un spray que congela y....zas!!Antirrobo roto,pero los hay que resisten,este es uno de ellos??Y para plaza de parking hay algun sistema para atarla a algun sitio fijo para que no la puedan subir en algun vehiculo y llevarsela??
Gracias!! ;)
Si buscas un buen candado de disco (con independencia que luego en el garaje te montes un buen anclaje junto con un cadenón), yo vendo el tope de ABUS con cuatro días de uso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla...ch=on&photo_size=full&query=retrieval

(Lo vendo nuevo ya que me precipité en la compra cuando pillé la moto nueva, y luego no pude cambiarlo y me tuve que gastar la paxta de nuevo en otro modelo).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás