Antirrobo Top Case con tornillo

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas noches y disculpad de antemano.

Llevo un buen rato buscando hilos que hablen de un brinco que era un "antirrobo" para el top case ya que se hacen a un agujero y se ponía un tornillo pasante con una palomilla o una argolla y podías atar los cascos dentro o simplemente así no te robaban el top case.
Bueno pues no he sido capaz de encontrarlo y los que he visto están rotos los vínculos.
Como soy un desastre en esto, me podéis ayudar porta y me ponéis si sabéis de un enlace con fotos para llevárselo al mecánico amíguete.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Muchas gracias por el aporte.
Tengo la RT lc y a falta de baúl, estaba pensando poner el del modelo anterior , pero no me hacía mucha gracia lo de la facilidad para el robo.

al final como vas hacer el brico? me interesa mucho también.

Hola Raul,

Esta tarde a ultima hora he estado donde Rafa el mecanico y le he llevado el diseño, me lo mirara de cara a pasado semana santa.

Estaras por aqui estos dias o te vas por ahi, para quedar y conocernos.

Saludos.

Hola Raul,

Esta tarde a ultima hora he estado donde Rafa el mecanico y le he llevado el diseño, me lo mirara de cara a pasado semana santa.

Estaras por aqui estos dias o te vas por ahi, para quedar y conocernos.

Saludos.
Hola! pues tengo ganas de ver como queda, yo compre uno en RK y tengo que apañarlo un poco, ya de paso me gustaría poner algo de seguridad. Por trabajo estoy fuera hasta el martes, luego nos vamos unos días, si quieres el próximo finde podemos vernos. Saludos!

no me acordaba yo de este briconsejo.....lo voy a hacer en mi moto ;)

una pregunta.. mi soporte del top case es de ese material que imita al aluminio creo que es calamina ..
algún consejo para taladrar este material sin que se raje o pueda sufrir algún desperfecto. ?

Ostras, creo que con una broca de perforar hierro a muy poca velocidad el taladro para que no se caliente, es bueno también poner un tornillo mas grueso y unas arandelas para que haga fuerza..

Saludos.

Atrás