Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6C7E78603C3E0B0 dijo:Un buen antirobo es es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.
Si pillo a alguién tocando mi moto, seguro que me pierdo >>
Ráfagas.
5240465E0200350 dijo:Un buen antirobo es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.
Ráfagas.
0B060416060E0C0D630 dijo:[quote author=5240465E0200350 link=1259955887/5#5 date=1259965486]Un buen antirobo es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.
Ráfagas.
3220263E6260550 dijo:Un buen antirobo es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.
Ráfagas.
pues tienes razon y si ademas tienes un buen seguro mejor.7E767A190 dijo:Creo que no hay antirrobo perfecto, pero lo que esta claro es que cuanto mas se lo compliques al caco mejor.![]()