Antirrobo total.... ¿conoceis alguno mejor?

jierro

Curveando
Esto si que es un antirrobo....
protect-486-vespa1-771610.jpg

protect-486-vespa2-772254.jpg

protect-486-vespa3-770940.jpg

Jejejeje... pero existen otros menos sofisticados:

imagen033su2.jpg

Otros más sencillos y con mensajes directos
robooo.jpg

Otros que requieren un estado civil... en este caso soltero:
cama.jpg

y otros muy serios... y voluminosos:
wl-DSCN0624-448.JPG

Jierro, muy bueno el reportaje de fotos. ;D

Tengo mi GS atada a la pared con una cadena Artago, una "U" de Abus Granit en la rueda delantera y mi coche aparcado delante de la moto.

Y con todo, si se proponen llevársela me la acaban robando. :-[

Esperemos que si entra algún ladrón a mi garaje no la vea...

V´sss

me encanta el primero,je,je,je al menos tienes protejido el trasero,para el tipico despistao,je,je

Un buen antirobo es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.

Si pillo a alguién tocando mi moto, seguro que me pierdo  >:( >:(

Ráfagas.

6C7E78603C3E0B0 dijo:
Un buen antirobo es es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.

Ráfagas.

eso, eso... pero "sin acritud".

5240465E0200350 dijo:
Un buen antirobo es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.

Ráfagas.

Espero que no te veas nunca en esa situación (señal de que no intentan robarte la moto).
Pero llegado el caso, y despues de lo del bate, que no se te ocurra llamar a la policia.

Un saludo.

0B060416060E0C0D630 dijo:
[quote author=5240465E0200350 link=1259955887/5#5 date=1259965486]Un buen antirobo es pillar al chorizo con las manos en la masa y machacarle las piernas, los brazos, las manos con un buen bate de beisbol y dejarle 5 meses postrado en su cama, puede que la próxima vez se pensara lo de robar.

Ráfagas.

Espero que no te veas nunca en esa situación (señal de que no intentan robarte la moto).
Pero llegado el caso, y despues de lo del bate, [highlight]que no se te ocurra llamar a la policia.[/highlight]
Un saludo.
[/quote]

Evidentemente lo que he puesto es lo que mi corazón piensa sobre alguién que roba motos, la lógica y la razón me dice que si toco al puto ladrón el que va a la carcel soy yo, ya que el chorizo me denunciaría y el malo sería yo >:( >:(

Que pienso que todo ladrón de motos debería estar 5 meses jodido en la cama sin poder ni moverse .... con todos los huesos rotos, pues sí, pero es socialmente no aceptable, osea que a joderse tocan y si veo como me roban la moto pues poco se puede hacer ...... >:(

Ráfagas.

3220263E6260550 dijo:

Ráfagas.

Pues igual lo mejor sería que no le vieses, piensa que igual que tú le puedes arrear con un bate, lo mismo él te clava una navaja para defenderse. Una cosa es lo que pensamos y otra bien distinta es la realidad, donde llegado el caso, no siempre hacemos todo lo que decimos.

Saludos :)

Creo que no hay antirrobo perfecto, pero lo que esta claro es que cuanto mas se lo compliques al caco mejor. ;)

7E767A190 dijo:
Creo que no hay antirrobo perfecto, pero lo que esta claro es que cuanto mas se lo compliques al caco mejor. ;)
pues tienes razon y si ademas tienes un buen seguro mejor.
salud

Como? A mi no me hace falta un antirrobo; por algo me compré una BMW, por que nadie querria robarla de lo mala que és ::)

sds

Hola a todos,por mi experiencia os puedo asegurar que lo mejor que hay para que no nos roben las motos es no tener ninguna,la mia se la llevaron y la tenia anclada al suelo con un buen candado y su cadena correspondiente,vamos que les falto tirarme la casa abajo(falto poquito)arrancaron 3 puertas y una reja de una ventana.Por suerte no los pille :-X

A un amigo mio, con un willok (el último) le desmontaron la moto mientras estaba enganchada a él.... por suerte, un vecino bajo al garaje y los cacos huyeron, pero se encontró la moto anclada, pero medio desmontada con todo desperdigado por el suelo.... si no se la llevan entera, se la llevan a trozos.

Para segun que cosas, 5 meses me parecen pocos......

A un amigo se la robaron a medias. Todo lo que había de depósito hacia delante se lo llevaron y seguramente esperaban llevarse el resto en el siguiente viaje. En el suelo no dejaron ni un tornillo. Se ve que es bueno tenerlo todo para arreglar siniestros o para aparentar que no son piezas robadas... vaya usted a saber.

El mejor antirrobo es tener una moto que no roben mucho por vieja, porque no corra, porque es fea... por lo que sea. Si tienes la que tiene todo el mundo tarde o temprano hay alguno con pocos escrúpulos que se la pega y busca "repuesto barato". A mí me da miedo ver tantísimas GS por ahí. Antes se veían miles de CBR y las robaban que daba miedo.

Atrás