Antirrobo XENA Cádiz

BELLOTA

Arrancando
Hola compañeros! Estoy harto de olvidar quitar el antirrobo que me compré (uno bastante normalillo) y según he leído el antirrobo XENA te avisa al más mínimo movimiento, evitando lo que me ha ocurrido un par de veces.

Podriáis aconsejarme por algunos de los modelos u otras marcas en su defecto y dónde podría adquirirlos aquí en Cadifornia.

gracias,

kilómetRos de felicidad!!!!!!!!

Cierto es. que he olvidado mencionar mi capricho... una R1150R

Hola sureño, aqui en el sur del sur, hay sitios dende te venden este tipo de productos, pero en el foro esta muy bien de precio. La unica precaucion que debas de tomar en este tipo de candado es tener pilas de repuesto. Pues cuando se van agotando suelen saltar con facilidad, en algunos modelos, no se si como aviso para que las cambies o como defecto en si del producto. Solo decirte que es un buen candado.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
 Hola sureño, aqui en el sur del sur, hay sitios dende te venden este tipo de productos, pero en el foro esta muy bien de precio. La unica precaucion que debas de tomar en este tipo de candado es tener pilas de repuesto. Pues cuando se van agotando suelen saltar con facilidad, en algunos modelos, no se si como aviso para que las cambies o como defecto en si del producto. Solo decirte que es un buen candado.

Saludos desde el sur del sur

gRacias Chemita.

Hola Bellota!!

Yo tengo desde Reyes el Xena XN15, la verdad es que va de lujo. A la mínima que muevas la moto suena como un loco, además parece muy robusto.

Algunos foreros han comentado que han tenido problemas cuando llueve, yo soy de BCN y este finde ha llovido bastante, lo he sacado durante los 3 días y no he tenido ningún tipo de problema ;). Va perfecto!

En relación a lo de las pilas, el mio es nuevo y todavía no he llegado a que se me agoten.

Un saludo.

Pep

Normalmente, los Xena han funcionado muy bien y casi todos (salvo excepciones) están muy contentos ;)

Carlos

Hay alguien mas que lo tenga y nos pueda decir que tal le funciona.¿tiene soporte para su transporte? :-?

Yo tengo el Xena-15 desde hace tres meses y estoy muy contento con él, funciona muy bien y es bastante robusto.
Para transportarlo trae una bolsa con unas correas para atarlo en algún punto del chasis.
Sin duda, te lo recomiendo.
Saludos.

GRacias poR vuestRa infoRmación Pep y Rico. Así que a poR el XENA XN15...

V'ssssssssssssss

Alguien cuando se dispara la alrma durante cuanto tiempo está sonando????

Hola Spider!!

Te explico, según las instrucciones la alarma dura 24 segundos y luego se vuelve a rearmar sola.

La he probado y la mia dura unos 26 segundos, lo que pasa es que, al menos el Xena XN15, suena fuerte que te cagas.

Un saludo.

Pep

Atrás