Antirrobo XENA XN18-Problema-Duda-Help!

gordologo

Curveando
Buenas ....

Os quiero hacer una prgunta.
Desde hace aproximadamente un mes, que el antirrobo Xena XN 18, se ha vuelto un poco loco.
Si lo pongo en el disco de la rueda, es como si no lo llevara pusto, y si lo meto en la maleta, es como si lo hubiera puesto.

Suena cuando está quitado, y no suena cuando lo pongo.

Se ha "invertido".

¿alguna sugerncia?.

Gracias.

Hola mira si el voltaje de las pilas esta bien, me refiero a que esten ya bajas de tension.

Yo tengo el XENA XN15 y cuandon baja el voltaje de las pilas empieza a hacer el loco, suena dentro del Top-Case por ejemplo, etc.

Salu2

Nitros dijo:
Hola mira si el voltaje de las pilas esta bien, me refiero a que esten ya bajas de tension.

Yo tengo el XENA XN15 y cuandon baja el voltaje de las pilas empieza a hacer el loco, suena dentro del Top-Case por ejemplo, etc.

Salu2
+1
Y creo que debes revisar si las pilas están colocadas conla polaridad correcta ;)

Pilas nuevas, polaridad correcta, y......."¿poltergueits?.

Como diría cantando Frank Sinatra, va " AAAAA suuuuuuuuu maneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

Saludos y gracias.

Ahora que me acuerdo tambien me paso una vez que se ensucio un pequeño visor que lleva dentro que es el que detecta cuando esta puesto en el disco de freno, miralo, yo lo limpie y tambien se soluciono.

Suerte

Yo tengo un problema similar con un XN14 y casi desde nuevo. Aunque pueda parecer raro creo que puede estar causado por interferencias de los sensores de movimiento con el móvil. Entre funcionar y dejar de funcionar lo único que pasó es que lo puse en el mismo bolsillo que el móvil y este mismo problema ya me pasó con un variómetro. En cualquier caso existe la pieza de sustitución http://www.topgearsuperstore.com/-m...-kit-for-xn18-inc-module-7-gasket-p-6384.html

V'ssss

a mi me pasó algo parecido, contacté el distribuidor en españa, monté un buen pollo dejando en este foro un mensaje incendiario y me envio otra celula electronica a la tienda donde lo compré, desde entonces bien.

v's

A mi me falla mucho cuando lo pongo, pero no cuando lo tengo quitado. Lo que me ocurre es que a veces lo pongo y me salta, sin tocar la moto y no se puede dejar puesto. He decidido guardarlo en un rincon y no utilizarlo no vaya a se r que se dispare en el garaje y moleste a los vecinos.... :( :( :( :( :(

El mío sufrió una pequeña "inundación" en el top case a causa de una botella de agua mal cerrada, lo desmonté y lo sequé en seguida, pero desde entonces se volvió paranóico. Al final decidí desmontarle el sistema electrónico y sólo lo uso como un candado normal.

Atrás