antirrobo xena

manray

Arrancando
Estoy pensando en comprar un antirrobo para el freno de disco de la marca Xena. Concretamente el modelo XN 15. Ya tengo uno pero no tiene alarma. Me gustaria que si alguno tiene este modelo u otro similar me diera su opinión. No se concretamente como funciona el tema de la alarma y si es útil o no. Os agradecería cualquier comentario.
saludos

Yo tengo el modelo de la alarma.

En principio es bastante efectivo, porque una vez puesto en el disco de freno, si mueves el manillar automáticamente empieza a pitar durante 10 segundos y así sucesivamente cada vez que toques el manillar o lo muevas porque toques la moto.

Hola Manray,

Hay otro post de hoy mismo acerca de este producto en "Consultas y Pruebas de Equipamiento"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150374372

Echale un vistazo si te parece. Yo he tenido que devolver el mío esta tarde porque, pese a que la web del fabricante especifica que el cepo era idóneo para mi moto, (K11RS), al final no ha habido manera de encasquetarlo. Lástima porque de veras que mola, y pita que no veas, yo creo que es muy útil. Había comprado el XN18, que es prácticamente igual que el XN15

Vss

Gracias por la información. Lo cierto es que la alarma creo que será útil para no arrancar con el puesto y para que no te anden moviendo la moto. Mi nueva moto es una "R", ¿sabéis cómo puedo averiguar si es compatible con este modelo de antirrobo?.

Que duración tiene las pilas, bateria o lo que sea ¡¡ es recargable?¿??¿...
Salu2
Gracias

FriendRT1200 dijo:
Que duración tiene las pilas, bateria o lo que sea ¡¡ es recargable?¿??¿...
Salu2
Gracias

Según las instrucciones, 8 meses. La pila es de una CR 123 A, como las que usan las cámaras réflex.

Vss

gracias por el link, pabernosmatao. Aunque no aparecen los nuevos modelos de BMW creo que será compatible.

un saludo ;)

Hola a todos.

Yo tengo uno y tengo que decir que son un poco delicaditos, se me cayó desde una altura de unos 30 - 40 cm (al quitarlo) y murió en el acto. Luego, por suerte pude repararlo, pero son delicaditos. Por lo demás, le veo muy buena idea eso de la alarma y el cepo todo en uno, aunque debemos saber que ni llevamos un cepo de los mejores ni una alarma de las mejores ;D ;D

V'sss

A mi me va muy bien ,el mio tiene 8 neses y aun funciona con el mismo pack de pilas.
Lo único que tiene es que es excesivamente sensible al tacto.Para quitarlo , es difícil hacerlo sin que suene la alarma.

Saludos

Atrás