Antirrobo

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
¿Qué antirrobo me recomendaríais para una RT? Aunque tengo sitio en el topcase me interesaria uno que no fuese demasiado armatoste si es posible.

Un saludo.

yo no le he puesto antirrobo, lo que si le he montado una alarma scorpio, con modulo de aviso al movil en caso de que salte la alarma, e incluye el corte de encendido desde el mando, (dentro de la distancia que indica la marca), alarma perimetral, de movimiento, de caida y de encendido.

La verdad es que estoy bastante contento con ella, aunque la perimetral depende del momento termina siendo un coñazo.

Un saludo.

Y cuánto te ha costado y dónde la has instalado?

Un saludo y gracias.

ATHENEO dijo:
yo no le he puesto antirrobo, lo que si le he montado una alarma scorpio, con modulo de aviso al movil en caso de que salte la alarma, e incluye el corte de encendido desde el mando, (dentro de la distancia que indica la marca), alarma perimetral, de movimiento, de caida y de encendido.

La verdad es que estoy bastante contento con ella, aunque la perimetral depende del momento termina siendo un coñazo.

Un saludo.

Hola:

Yo tambien tengo una alarma scorpio desde hace muy poco pero por mas que he mirado no se cual es el modulo en esa alarma que sea alarma de caida y modulo de aviso al movil; comentamelo porque me interesaria aunque en su pagina oficial no lo encuentro.

Un saludo

Skapeloko3 dijo:
Y cuánto te ha costado y dónde la has instalado?

Un saludo y gracias.

Hola:

A mi me ha costo alrededor de 300 y poco, ahora no estoy seguro pero sin el modulo de corte de encendido porque en las bmw la centralita te puede jugar malas pasadas con ese modulo y en cuanto al montaje, la monte yo mismo, es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo.

Un saludo

Hola:

Muy poca cosa, una conexion al negativo de la bateria y las conexiones a los pilotos traseros pero se hacen con unos cacharrillos que se llaman robacorrientes que no hace falta ni pelar el cable, es como si fueran unas pinzas en el cable; yo soy nulo en electricidad y lo hice solo imaginate. El codigo de colores en los pilotos traseros, si lo sabes por el modelo bien y si no con un polimetro que es lo mas facil del mundo.

Un saludo

Y no hay problemas con el canbus? Perdona por la pregunta, pero es que soy un auténtico inútil.

Un saludo.

Aparte de la alarma, sería conveniente usar un antirrobo, bien de disco o de cadena. Cuanto mas dificil se lo pongas a los amigos de lo ajeno mejor >:( >:( >:(. Si es para un garaje te recomiendo un anclaje fijo en el suelo y una buena cadena (cuanto mejor sea mas segura estará...yo tengo anclaje luma y cadena de abus). Cuando voy de viaje (sobre todo concentraciones, grandes premios, etc) me gusta llevar la cadena para poder amarrar la moto a algún punto fijo (farola, banco, etc, en jerez pillamos mi moto y la de mi colega a la vez al banco). Te da un punto extra de seguridad. Algo más cómodo/práctico es un antirrobo de disco, del que hay multitud de modelos. Eso sí, te vuelvo a recomendar antirrobos de marcas de prestigio. En ocasiones he visto motos de mas de doce mil euros usando antirrobos de treinta euros :o :o :o.

Y qué marca/modelo me recomendarías de disco? Es que lo de la cadena lo veo un poco engorro.

Un saludo y gracias.

Con respecto a la alarma que monte en mi RT es una Scorpio SR i900 Alarm System que , como soy mas negao que un chino haciendo tortilla española, me la montaron en el taller de unos amigos que se dedican al ramo, por lo que me comentaron el montaje fue bastante facil, la alarma va escondida y no se ve, vamos que yo todabia ando buscandola, y lo del modulo de aviso al movil tiene que montarse aparte. Total precio de amigo pa mi boy 350 leuros.

Aqui puedes encontrar algo más de información http://www.pelacrash.com/index.html

Un saludo.

ATHENEO dijo:
Con respecto a la alarma que monte en mi RT es una Scorpio SR i900 Alarm System que , como soy mas negao que un chino haciendo tortilla española, me la montaron en el taller de unos amigos que se dedican al ramo, por lo que me comentaron el montaje fue bastante facil, la alarma va escondida y no se ve, vamos que yo todabia ando buscandola, y lo del modulo de aviso al movil tiene que montarse aparte. Total precio de amigo pa mi boy 350 leuros.

Aqui puedes encontrar algo más de información http://www.pelacrash.com/index.html

Un saludo.

Jo** pues es un precio muy bueno tio porque la i900 es la alta gama. Lo del aviso al movil debe ser que es propio de ese modelo de alarma y no montado aparte porque buscando tanto en pelacrash como en la pagina de scorpio no habla de un modulo de aviso al movil. Sera algun localizador o nose.

Un saludo

Skapeloko3 dijo:
Y qué marca/modelo me recomendarías de disco? Es que lo de la cadena lo veo un poco engorro.

Un saludo y gracias.

Hola:

Yo llevo una pinza para el disco de freno con alarma; soy bastante despistao asi que si me monto alguna vez y se me olvida quitarla suena cuando la pongo derecha y asi me acuerdo.

Un saludo

Antirrobos de disco hay infinidad de modelos. Los hay hasta con alarma para los mas despistaillos... :-[ :-[ :-/. En fin, es cuestion de que mires el modelo que más te conviene. Teniendo la maravilla de moto que tienes, no escatimes en el antirrobo. Busca uno que te dé garantía en el tema de seguridad (marcas como abus, luma, xena, etc) y que a la vez te sea práctico. En la tienda del foro hay varios modelos. Echale un ojillo. Y como último consejo, no mires el precio. Se que cuesta desembolsar dinero en un antirrobo de calidad, pero merece la pena. Yo tengo alarma y dos antirrobos, y aún así nunca estoy 100*100 tranquilo del todo >:( >:( >:(

Para el disco te vale cualquier candado,no te compliques.

yo tengo una antirrobo en U Artago que es de lo mejorcito y una alarma scorpio facil de instalar por uno mismo pero entretenida la instalación va muy bien y te avisa al mando en caso de que alguien la toque o se acerque, funciona estupendamente.
La alarma 270€
el antirrobo 100€

Tenía un Luma sólido, pero no había forma de acoplarlo al disco de la RT y lo regalé. Buscaré uno con avisador, porque alguna vez arranqué con el puesto y me pegué un par de sustos.

Un saludo y gracias.

Atrás