ANTIRROBO!!

gz

Allá vamos
Buenas amiguetes, acabo de hacerme con una preciosa R850R y no se que antirrobo comprarme, no soy de Madrid ni Barcelona, sino directamente me compraba un pitbull. Que me compro que sea comodo y seguro??

Kaixo Gz

Lo que te aconsejo, es que no intentes ahorrar en su compra, ya que si el pones baratos luego a lo mejor te sale caro :-/.

Yo le pongo uno de disco Solido Access y uno de "U", un Luma Dogo y no le pongo más por que la moto ya no puede, je,je,je ;D

Por cierto has visto en concentraciones la II Kdd de foreros de Euskadi y Navarra.

Si te animas, sabes donde estamos ;)

Un saludo desde Donosti

Agur

Buenas Gz.

Dijiste:

no soy de Madrid ni Barcelona

No bajes la guardia y compratelo como si vivieras en una gran capital, que es donde vives, desgraciadamente los chorizos no estan por esas hostias.

Salud y kilometros

Francesc

Te repito el consejo de Francesc, los chorizos no tienen "nacionalidad", simplemente son chorizos.
Yo uso para la calle un Luma Sólido de cierre en el disco. Es un poco grande pero eficaz, con sistema anti-cizalla y una bolsa que llevo atada con un velcro a la parrilla del bául.
En el garaje tengo un sistema Luma de sujeción al suelo, también anti-cizalla y con cuatro tornillos de metal con sus correspondientes tacos. Atado a este y a la rueda de la moto, uso una cadena Luma Sólido que recientemente ha obtenido una certificación de seguridad a nivel internacional.
Recuerda: Toda precaución es poca. Si la dejas despistada el chorizo no va a tener miramientos. ;D ;D ;D

Me acabo de comprar un antirrobo para el disco delantero de la marca Xena (aprox € 70). Tiene una alarma integrada que salta en el momento que hay un movimiento de la rueda. En realidad esta hecho para que no se te olvide quidar el candado antes de arrancar - algo que me pasa a mí a menudo - pero como medida disuasoria para los cacos funciona fenomenal.

No se si alguién más lo tiene pero yo estoy encantado con él.

Salvvvvvdos ;) ;) ;) ;) ;)

CaSaR,... ponnos unas afotos pa verlo.

¿Donde lo has comprado?

¿Tienen pagina gueb?

Zenkiu ;D ;D ;D ;D

Yo ando buscando el ABUS GRANITE EXTREME 30cms, antirrobo en "U" , pero no lo encuentro por ningún sitio (en internet te piden por el 135€ más gastos de envío)

¿Alguien lo ha visto en su ciudad?

V´ssssssss

CaSaR, cuenta mas sobre ese antirrobo ... que ayer arranque con el que tengo puesto en el freno de disco y me fui al suelo ..... vaya mierda .... :-(

Se rascó la maleta y el boxer. Que rabia...

Saludos,

Jordi R.

El antirrobo Xena lo compré en Motocan, en c/ Cristobal Bordiu, 5 bis, en Madrid.

Salvvvvvdos

http://tienda.coches.net/listar_mar...stom=1&off_road=1&modalidad=carretera

que tal?
yo compre en esta pagina que te adjunto el arco de fijacion al suelo del garage ( luma solido anchor )60 € y el luma kit duo solido disk 100 €
aunque ahora veo que no los tienen pero hace nada aun los tenian
el arco no te haces la idea en la foto, hasta que lo ves en realidad es SOLIDO si tienes garage propio con una buena cadena es un buen "cacharro"

Atrás