antirrobo

antonio_tosina

Arrancando
hola soy , soy Toñe , escribo desde Málaga, soy nuevo en el foro , me acabo de comprar una r1200 gs, y quiero preguntaros cual es el antirrobo que vosotros recomendais , un saludo a todos.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Formula mejor tu pregunta en equipamientos recibiras mas respuestas yo te recomendaria XENA con alarma si no mas para no arrancar con el puesto lo puedes comprar en la tienda del foro

Hola toñe, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) ;) :)

Bienvenido al foro. Yo tengo una cadena Abus y una U de Artago

Un saludo desde Cartagena

Saludos y bienvenido desde Tenerife

V´ssssss

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) (Indirectamente desde Segovia)

Bienvenido al foro, el mejor antirobo para tu moto es que no te bajes de ella, jejeje, seguro que en el foro te daran buenos consejos, yo personalmente uso un antirobo con alarma que se vende en la tienda del foro y que tiene la vnetaja de que no te la darás cuando te olvides de quitarlo. ;)
Saludos desde Gran Canaria

Bienvenido al foro toñe [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss

Holaaaa, mira por lo que yo entiendo , y segun cuentan no hay nada mejor que la alarma que viene de fabrica eh instalada en el armado de la moto, ya que cualquier otra alarma instalada despues, depende mucho de lo ben que te la instalen y del consumo y calidad de la misma, ya que siempre las alarmas terminansiendo un problema mas para el dueño que para el ladrón !!!!

Saludos.

Cooper ;)

Atrás