Antirrobo

Josan1

En rodaje
Registrado
26 Oct 2022
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Comunidad de Madrid
Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado algo actual sobre el tema de antirrobos para las nine t. Es posible que no haya buscado bien. En ese caso agradecería el enlace al hilo. Estoy buscando un antirrobo para llevar en la moto que sea discreto y no ocupe mucho. La seguridad no me preocupa en exceso, es poner algo ese rato que entras a tomar algo.
 
Buenas tardes, yo tengo este. Lo llevo siempre enganchado en uno de los soportes de los estribos del pasajero. De lo mejorcito en candados de disco.
Si quieres algo más potente ya te tienes que ir a las U,s
Kryptonite
 
Buenas tardes, yo tengo este. Lo llevo siempre enganchado en uno de los soportes de los estribos del pasajero. De lo mejorcito en candados de disco.
Si quieres algo más potente ya te tienes que ir a las U,s
Kryptonite
Hola, cual tienes? Has puesto enlace o foto? 😳 lo unico que veo es el enlace al cepo de kryptonite
 
Hola, es que es ése el que tengo. El kryptonite New York.
Un saludo
 
Un seguro de robo y un candado normal en la pinza trasera y rezar que no se fijen en ella ya que lo normal es llevarse las motos cargandolas en una furgoneta así evitan tener que romper candados y hacer el primo en la calle, se para se carga y se van, así que el seguro de robo es lo único que medio te "protege" económicamente, el resto cuestión de suerte.

Tambien hay unas alarmas con localizador que te avisan al móvil si mueven la moto y te pasan ubicación si la desplazan y no son caras, los candados o cadenas con mas o menos prisa se cortan todos con una radial de bateria en relativamente poco tiempo.
 
Yo tengo un luma antiguo de este estilo y me valdria pero no se donde engancharlo, debajo del asiento no cabe. Y llevarlo engancharlo por las estriberas no se si vibrara o rozScreenshot_20221111-192855_Samsung Internet.jpgará la pintura.
 
Ahh pues el colín no tiene un hueco? No sirve de "baúl". Yo he visto algunos que se abren para alojar guantes, gafas etc

La tira-asidero de cuero creo va con tornillos al chasis??? No recuerdo. Levantando asiento se ve.
 
Ahh pues el colín no tiene un hueco? No sirve de "baúl". Yo he visto algunos que se abren para alojar guantes, gafas etc

La tira-asidero de cuero creo va con tornillos al chasis??? No recuerdo. Levantando asiento se ve.
Yo también pensaba que el colin tendría hueco debajo, pero no. Sobre la cinta, al venirme desmontada no se como iba, tiene dos ojales pero no veo donde engancharla
 
Última edición:
243c383ed6365b60c3e6f3c5a1956f7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi la mejor opcional es esta, con alarma integrada.
Se puede poner en silencio para que no suene cuando está en marcha, subiendo y bajando el pistón.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LZ24874/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

Muy interesante. Entiendo que el soporte es compatible con el urban también no?
 
Respecto candados de disco con alarma incorporada. Mirar que tipo de pilas llevan. Si es posible alguno con pila mas generica mejor. Yo tuve un Xena del pleistoceno que gastaba 6 pilas de boton!!! No veas el dineral para cambiar pilas...y es que no duraban mucho. Aquel Xena pitaba nada mas ponerme a manipularlo para abrirlo, 4 gotas de lluvia o una paloma cagaba al lado...
 
Respecto candados de disco con alarma incorporada. Mirar que tipo de pilas llevan. Si es posible alguno con pila mas generica mejor. Yo tuve un Xena del pleistoceno que gastaba 6 pilas de boton!!! No veas el dineral para cambiar pilas...y es que no duraban mucho. Aquel Xena pitaba nada mas ponerme a manipularlo para abrirlo, 4 gotas de lluvia o una paloma cagaba al lado...
Jajaja, pues eso no me mola nada, me gusta pasar inadvertido 😬. Yo espero que este que comenta el compañero pite cuando tenga que pitar.
 
Arriba