antirrobos ayuda

• Autor Autor javi.rs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi.rs

Invitado
estoy pensando en comprar un antirrobo para mi r1100s, ahora tengo uno de disco marca piton pero no me convence demasiado.

he visto dos modelo que me han gustado uno es el xena con alarma y otro el luma que se pone de estribera cuando no lo usas, si podeis asesorarme os lo agradeceria, un saludo.

xn18 nightmare, sin dudarlo. el que compre me salio defectuoso (pitaba solo de noche y si se convirtio en una pesadilla..la mia!) pero me lo cambiaron rapidamente y desde entonces fantastico. eso si, si duermes en un camping, quitale la pila!

saludos

gracias, lo tendre encuenta porque a mi tambien me gusta bastante.

Inicié un hilo en este foro (subforo trail) con la misma cuestión, se llamaba "cadenas, candados,..."
Finalmente me decidé por un x-mart de Luma, el que es estribera.
Lo llevo puesto en mi R1200GS y sólo espero el momento de tener un rato para volver a colocar la estribera original.
El problema es que como hace la función de pinza es muy largo y molesta a la pierna izquierda cunado la apoyas en el suelo. O pones la pierna por delante, por detrás o por el final (ya muy lejos de la moto) con lo que se pierde la colocación correcta de tu pierna como punto de apoyo.
Además es mucho mas ancha que la estribera original. Esto se nota cuando ruteas con la moto fuera de la ciudad. Te cansa mucho la pierna izquierda al apoyarla en una "supericie ancha" en lugar de un "palito" que es lo habitual.
Cuando tenga un rato te cuelgo unas fotos.

Yo tengo el Xena XN-15 y me va de fábula. Te lo recomiendo, me ha salvado 2 veces de olvidarme el antirrobo puesto y darme el gran o...stión ::) ::). La alarma suena fuerte y a la mínima que se mueva la moto salta rápidamente.

Un saludo.

Pep

ya veo que los dos tienen sus incombenientes,el que mas me convence por ahora es el xenaa pesar del tema de que se te ciga y deje de sonar pero dentro de este hay varios modelos con una diferencia de precio sustancial, entre el xn 18 y el xn15 hay casi 70 eur , que debo de tener en cuenta para saber si estoy empleando bien el dinero o por el contrario lo estoy mal gastando, por cierto esto se puede coprar atraves del foro y como?. vvss

Atrás